Las mejores reseñas de la semana. Capítulo 1

Reseñas de la Semana. Capítulo 1

Reseñas de la Semana. Capítulo 1

Hoy comenzamos un pequeño resumen de las reviews en otros websites o foros que solemos visitar y que nos gustaría que no os perdierais. Intentaremos todas las semanas hacer un pequeño capítulo con lo que más nos haya llamado la atención, sea de películas, juegos, música, figuras, etc.

No nos vamos a enrollar mucho más, así que vamos al asunto. Para empezar, la comunidad de Hi-Def Ninja ha publicado los nominados a las mejores ediciones metálicas de 2014, elegidas por la propia comunidad, en su cuarta edición. La verdad es que nos ha gustado mucho la selección (algunas de ellas os las hemos mostrado por aquí como la de El Lobo de Wall Street o The Wrestler y alguna otra más pronto caerá ;)) Pero es mejor que paséis a ver el vídeo.

Por otro lado, en el tema de figuras, el fantástico canal que tiene el argentino HabiToys nos ha dejado la estupenda review de la figura de el personaje de El Soldado de Invierno en la segunda película de El Capitán América, realizada por Hot Toys.

Continuando con figuras, ayer mismo el canal de críticas cinematográficas de John Doe nos dejó la review de la figura Battle Damaged para el T-800 de la primera cinta de Terminator, también de Hot Toys que podéis ver a continuación.

Por no saturar con vídeos insertados en el post, también os recomendamos que déis un vistazo a este vídeo de Anthony Healan con una de las figuras Premium Format más aclamadas de 2014-2015, que es la reproducción de Magneto por XM Studios, la review del Robocop Masterpiece 1/6 de Hot Toys que ha publicado ShartimusPrime o el repaso de las 25 mejores figuras de acción en 2014 según el simpático Sean Long.

Sons of Anarchy - The Collector's Set (Blu-Ray) por ElSanto25

Sons of Anarchy – The Collector’s Set

Volviendo al cine, os recomendamos que deis un vistazo a las estupendas fichas fotográficas que ha realizado el usuario elsanto25 en el foro de MundoDVD del Collector’s set de Hijos de la Anarquía en Blu-ray o las de 0z3l0t para la edición limitada metálica de Dallas Buyers Club de KimchiDVD o de una de las «latas» exclusivas de Drive comercializadas por Novamedia.

En el mundillo de los videojuegos, esta semana ha triunfado la Edición Embajador de la New Nintendo 3DS (aparte de las ediciones limitadas con diseños del Zelda de Majora’s y el Monster Hunter 4 que están volando) que han recibido algunos usuarios en exclusiva unas tres semanas antes del lanzamiento. Para que podáis verla, os dejamos con el unbox de GirlCollector.

También y para acabar, podéis disfrutar de la galería fotográfica de el «cabezón» de la colección de El Planeta de los Simios con busto de Cesar que ha dejado Anubis Blu-ray en Facebook.

Nada más por hoy. Os esperamos en el próximo resumen semanal. ¡Saludos!

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385