Las mejores reseñas de la semana. Capítulo 7

La recopilación de la semana

La recopilación de la semana

¿Qué día es hoy? Pues sábado coleccionista y toca nueva edición de nuestra review semanal, donde os pondremos al tanto de las distintas novedades en lo que a cine, videojuegos y figuras se refiere. Una semana más, estamos deseosos de mostraros algunas de las cositas más interesantes que van llegando durante la semana, así que… ¡Vamos a ello!

Empezamos con un poquito de cine del bueno, y en concreto con la Edición Especial Limitada de Fury, o como la conocemos en España, Corazones de Acero. Tenéis a vuestra disposición una completa galería de la edición y todas sus características gracias a la review realizada por Trek, usuario de thelastcollector.com, además de todo el contenido de la misma en una caja bastante bonita y cuidada.

Siguiendo con la línea cinéfila, la usuaria de thelastcollector.com, Chansey, nos trae dos cositas muy especiales del mundo Disney Pixar, como son Up y Wall-E. Aquí os dejamos la galería de las dos ediciones especiales de Wall-E en la web, una con una portada lenticular chulísima y otra con una latita que tampoco es moco de pavo. Entrando a lo que nos parece más reseñable, tenemos otra aportación de la misma usuaria, donde encontramos la Edición Limitada de Up, que incluye, además de la película, una réplica de Luxo Jr., la lámpara de escritorio y protagonista principal del primer corto que realizó Pixar. Os dejamos el enlace a las fotos de la edición para que os deleitéis con ella, además de con el artbook que también nos enseña la compañera.

Ahora toca un poco de vicio gamer, con la reciente salida del nuevo Dragon Ball Xenoverse, que no podía salir a la venta sin su correspondiente Edición Coleccionista, denominada en esta ocasión Trunks Travel Edition, y cuyo contenido nos muestra XGamer Esp89 en su canal de Youtube mediante un completo unboxing. Figurón al canto de Trunks para seguir con la saga Dragon Ball.

Enlace directo al unboxing de la Trunks Travel Edition

Lo más curioso de la semana ha sido el anuncio de la Edición Coleccionista de Dying Light, aprovechando su salida a la venta en formato físico. Esta edición exclusiva de Game UK no está al alcance de cualquiera, ya que su precio está en los 250.000£ (unos 340.000€). Os dejamos el enlace a la noticia de vg247 donde nos ponen al tanto de todo su contenido, pero cabe destacar que si nos hacemos con ella, tendremos acceso a una casa fortificada a prueba de zombis y unas clases de parkour para sobrevivir a un ataque zombie, entre otras cositas interesantes.

Edición My Apocalypse de Dying Light

Edición My Apocalypse de Dying Light

Para acabar tenemos lo que más nos gusta, una figurita Bishoujo, en este caso la de Júbilo, la cual ya os mostramos en su momento en uno de nuestros post. Tenemos ante nosotros una review completita de la mano de John Carlos McMaster en su canal de Youtube.

Esperamos que os haya gustado nuestro resumencillo de fin de semana y que sigáis disfrutando con todas las novedades que os seguiremos trayendo desde mañana mismo. ¡Nos vemos! 😀



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply