La Six Edition de Little Nightmares para Playstation 4, Xbox One y PC

Six

Tarsier Studio son los responsables de Little Nightmares, anteriormente conocido como Hunger. Videojuego que nos embarcará en una lúgubre y extravagante historia ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, con una gran historia interactiva y en el que tendremos un destacado diseño sonoro. En el descubriremos los nauseabundos secretos de Las Fauces y tendremos que sobrevivir a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Six a escapar al mundo exterior.

Explora una inquietantemente encantadora casa de muñecas, un lugar que es tanto prisión como lugar de juego. Echa un vistazo al mundo de Six, parte sueño, parte pesadilla, donde cada paso se siente como un salto y cada sombra es una vasta oscuridad. Comienza desde lo más profundo de El Casco y busca un camino a La Superficie. Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son puzles a desentrañar. Reconecta con tu niño interior, desata tu imaginación y mantente apartado del daño. Domina cada movimiento de Six en un mundo súper-dimensionado donde cada pequeña duda puede llevar a un traspiés fatal. Acción, aventuras y puzles que tendremos disponible a partir del 28 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC en una edición para coleccionistas llamada Six Edition y distribuida por Bandai Namco.

Este Little Nightmares Six Edition contará con una copia física del juego, un poster tamaño A3 exclusivo, un set de pegatinas de la protagonista, banda sonora original en formato físico compuesta por Tobias Lilja y una figura de Six de 10 cm. Todo este contenido vendrá en una caja contenedora tematizada llamada: caja-jaula.

Las reservas de este título tendrán un obsequio digital añadido que variará dependiendo de la plataforma que elijamos. En PS4 y PC tendremos un DLC con dos mascaras de juego (saco y tetera boca abajo), la banda sonora digital y un fondo de pantalla. En Xbox One tendremos las dos mascaras de juego (saco y tetera boca abajo) y nos quedamos sin fondo y sin banda sonora original.

Después de hacer este repaso a su contenido vamos a lo que más llama la atención de esta edición, su precio. Little Nightmares Six Edition saldrá a la venta el 28 de abril a un precio que no superará los 35€, tanto en consola como en PC, por lo cual el precio no sera la escusa para quedarnos sin ella.

Little Nightmares Six Edition
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en Game.es Comprar en Xtralife.es

Título original: Little Nightmares
Plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC
Desarrollador: Tarsier Studio
Distribuidora: Bandai Namco

Clasificación por edades: +16
Género: Acción, Aventura, Plataformas (Fantasía)
Fecha de Lanzamiento: 28 de abril de 2017



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply