Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Como norma general, Nintendo no queda a ninguna de sus plataformas sin un título de la franquicia Mario Kart, y su recién estrenada Nintendo Switch no podía ser menos. Esta consola ya salió a la venta con un gran título como ha sido The Legend of Zelda Breath of the Wild pero el 28 de abril se unirá al catalogo Mario Kart 8 Deluxe.

Este título es una versión definitiva, por llamarla de algún modo, en la que encontraremos todo el contenido que disfrutamos en Mario Kart 8 de Wii U junto a todos los contenidos descargables que tenemos disponibles en esta plataforma. A todo lo que ya conocíamos de Mario Kart 8 se sumarán nuevos corredores a la parrilla de salida: Inkling chico e Inkling chica de Splatton, Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Por otro lado tendremos nuevos modos de juego en los que encontramos un remodelado modo batalla con batalla de lobos y el Bob-ombardero y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla que se unen a otros ya conocidos como la Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batallas 1 (SNES).

Otras novedades que encontraremos en esta versión deluxe es que ahora podremos llevar dos objetos simultáneamente e incluyen algunos ítem de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, la cual nos permitirá saltar en el modo batalla. También tendremos una ayuda a la conducción representada en el vehículo con una antena trasera que nos ayudará a no salirnos de la pista, este volante inteligente será más que útil en el modo 200cc.

Y si todo esto os parecen pocas novedades hay que añadirle las posibilidades de Nintendo Switch. Que aparte del modo local de 4 jugadores ya visto en Wii U tendremos el modo Tabletop mode en el que podremos enfrentarnos dos corredores en cualquier lugar gracias a su pantalla y sus dos Joy-Con. Por otra parte tendremos el Handheld mode con el que podremos conectar hasta 8 consolas a través de su wifi para jugar partidas LAN.

Os dejamos con este vídeo en el que podéis ver lo comentado anteriormente

Tas ver todas las novedades que incluirá este Mario Kart 8 Deluxe llega la hora de comprar. Este título saldrá a la venta a un precio de 60€ y para los que lo reserven, algunas cadenas de tiendas añadirán un regalo a la compra. A destacar Xtralife que tiene para reservar 4 ediciones diferentes: Mario, Liugi, Wario y Waluigi. Estas ediciones están formadas por el propio título y una gorra del personaje correspondiente al nombre. Game también tendrá su propia edición en la que vendrá un exclusivo set de vinilos de los personajes del juego.

 

Mario Kart 8 Deluxe
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en Xtralife Comprar en Game

Título original: Mario Kart 8 Deluxe
Plataforma: Nintendo Switch
Desarrollador: Nintendo
Distribuidora: Nintendo

Clasificación por edades: +3
Género: Conducción, Arcade

Fecha de Lanzamiento: 28 de abril de 2017



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply