Edición coleccionista limitada para Monster Hunter 4 en USA

Monster Hunter 4

Monster Hunter 4

Volvemos con otra noticia de lanzamiento para el año que viene. Se trata de Monster Hunter 4, un título esperado por muchos, muchos, muchos fans de la saga y de Nintendo 3DS. Resulta que en ésta ocasión, existe una edición para coleccionistas, pero (todo tiene un pero) desgraciadamente no saldrá en Europa. O al menos Capcom no tiene esa intención momentaneamente…

Desconocemos si en Europa lanzarán otro tipo de edición, pero por el momento, si os queréis hacer con ella, tendréis que hacerlo mediante importación en Norteamérica y recordad, que Nintendo 3DS tiene bloqueo regional, con lo cual el juego no funcionaría en tu consola europea. Es decir: puro objeto de coleccionismo. El caso es que ya se puede reservar por internet a un precio de 60 dólares (vienen a ser unos 46 euros) y tiene un contenido bastante interesante.

Edición Ultimate de Monster Hunter 4 para coleccionistas

Pulsa para ampliar.

Hay que dejar claro que pocas veces encontramos una edición así con un precio tan bajo (ayuda el cambio de moneda también, claro). Normalmente tenemos que dejarnos el bolsillo entero para éstas. Pero vamos mejor a la parte en que vemos qué contiene: como veis, viene con una figura en exclusiva de Gore Mangala (según dicen, puede que el diseño de la imagen podría no ser el final, pero que será muy similar y espectacular), un pin de colección Felyne Pin con un disfraz de gato de Gore Magala, correa de iconos de monstruos para la consola, un pequeño limpia pantallas con el logo del juego para la Nintendo, el cartucho de juego y una caja Supply Box para introducir todo el contenido.

Así que tras ver esto, destacan la figura y la caja. Y ojo al dato, es de edición limitada, por lo que más vale reservarla antes de que se agote, si no queremos quedarnos sin ella antes de que salga el 31 de marzo de 2015. También podremos hacernos con la versión estándar, pero para eso, ya tendremos la edición nacional… o eso esperamos. ¿Tenéis ganas de ver ya el juego?

Edición coleccionista y limitada
» Comprar en Amazon.com » Comprar en Gamestop.com

Título : Ultimate Edition Monster Hunter 4 (モンスターハンター4) Plataformas: Nintendo 3DS

Editora: Capcom Distribuidora: Capcom

Clasificación por edades: pendiente Género: Acción, RPG, Rol, Monstruos

Fecha de Lanzamiento: 31 de marzo de 2015


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function split() in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php:385 Stack trace: #0 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php(223): dd_getPostData() #1 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/themes/spectrum/single.php(31): dd_fblike_generate('Like Standard') #2 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-includes/template-loader.php(106): include('/home/customer/...') #3 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/customer/...') #4 /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/index.php(17): require('/home/customer/...') #5 {main} thrown in /home/customer/www/edicioncoleccionista.com/public_html/wp-content/plugins/digg-digg/include/dd-manual.php on line 385