Hace ya algunas semanas que se encuentra en las tiendas el último regreso de la sanguinaria serie Mortal Kombat, la cual nos promete un regreso a la jugabilidad y mentalidad de sus primeras apariciones, allá por los inicios de la década de los 90, cuando se repartía la pana con uno de sus grandes rivales: Street Fighter.
Así que si prefieres el estilo de lucha de Sub-zero y compañía con su estética de serie B frente al de Ryu y amigos y su imagen manga, te va a gustar mucho más lo que Warner Bros. Interactive Entertainment nos ha traído a España.
La Edición Coleccionista de Mortal Kombat llega a PlayStation 3 y Xbox 360 enfundada en un estuche metálico exclusivo que contiene las figuras coleccionables de Scorpion y Sub-Zero, un traje ninja retro exclusivo, trajes para vuestro avatar y un libro de arte de 112 páginas acerca del juego. ¿Lo mejor?. El precio: Tan solo 80 euros.
Claro que como siempre, nos quedamos sin recibir alguna de las ediciones especiales, y en este caso ha sido la Tournament Edition (la cual podéis ver en la foto), que incluye el arcade stick personalizado del juego para que disfrutes como si tuvieses una auténtica recreativa entre las manos. Una vez más, para conseguirla, deberéis recurrir al mercado de importación.