Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Bandai Namco ha anunciado la llegada de dos recopilaciones de los títulos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm desarrollados por Cyberconnect2. La primera de ellas, anunciada ya en Japón, tiene el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC e incluirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst remasterizados y estará a la venta exclusivamente en formato digital. También podremos adquirir estos tres títulos remasterizados por separado en las tiendas digitales correspondientes.

La segunda recopilación tiene el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy, y contará con los cuatro títulos de la saga, añadiendo a los tres mencionados anteriormente la última entrega de la franquicia, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Estas recopilaciones tendrán incluido contenido descargable, aunque ya nos especifican en el tráiler que os mostramos a continuación que incluirán trajes y escenarios adicionales pero que no están todos los dlc incluidos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy contará con una edición física para Playstation 4 y Xbox One que tendrá tres discos. Dos de ellos contienen los juegos, en el primero encontraremos la trilogía de los tres primeros títulos y un segundo la cuarta entrega. En el tercero podremos encontrar un anime exclusivo de 12 minutos de la aventura de Boruto. Estos tres discos vendrán en una magnifica caja metálica que acompañará a un libro de arte llamado Ninja History.

Ya sabéis, para los que ya tengáis en vuestro poder el último título de la saga podéis optar por su edición Trilogy que la tendréis de venta digital en Playstation 4, Xbox One y PC. Para los que queráis la saga completa podréis haceros con ella gracias a su edición Legacy en formato digital para las tres plataformas y en su magnifica edición física exclusiva para consolas.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Legacy
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es  Comprar en Xtralife.es  Comprar en Game.es

Título original: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy
Plataformas: Playstation 4, Xbox One
Edición: Legacy

Desarrollador: CyberConnect2
Distribuidora: Bandai Namco
Clasificación por edades: +12

Género: Lucha
Fecha de Lanzamiento: 25 de agosto de 2017



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply