NBA 2K13 Dinasty Edition

Bien es sabido ya que en el mundo de los videojuegos hay cabida para todo tema, y temas para todos los públicos. Uno de estos temas son los deportes, para aquellos que los prefieren en el sofá o que son tan fanáticos de algún deporte que incluso después de venir cansados de practicarlo quieren seguir haciéndolo de alguna forma, aunque sea en consolas. Para cualquiera de estos tipos, si son fanáticos del baloncesto, ya está listo y actualizado para la nueva temporada la nueva entrega de la franquicia más trabajada de este deporte. ¡NBA 2K13 se lanza desde la línea de triple a tus tiendas de videojuegos con una edición de coleccionista para campeones: NBA 2K13 Dinasty Edition!

Dream Team de NBA 2K13

Dream Team de NBA 2K13

¿Listos para vivir una experiencia deportiva virtual como nunca con este espectacular juego de baloncesto? Como es lógico el avance de las tecnologías, tanto en potencia de hardware como mejora en el software de diseño, no hace ningún daño a NBA 2K13. Cada entrega NBA se da un lavadito de cara y aparece con gráficos mejorados, más completo en detalles y con una física más realista que en el juego anterior, lo que no es fácil teniendo en cuenta que se lanza una nueva edición cada año. Además, este año tendremos en la edición española por primera vez, comentarios en nuestro idioma por parte de Antoni Daimiel y Sixto Serrano, además de la implementación de Kinect para los usuarios de 360.

Hablando de ediciones, es hora de echar un vistazo a lo que 2K Games y Take Two han preparado para la Dinasty Edition. Con una portada muy motivante en la que vemos a Kevin Durant, Derrick Rose y Blake Griffin, esta edición se presenta en una caja en la que lo primero que vemos es un balón Spalding oficial con decoración temática del juego. Una vez extraído este abultado contenido, nos encontraremos con unos auriculares Ink’d de la conocida marca Skullcandy, una cubierta con textura de balón de baloncesto para tu controlador (Xbox 360 o PS3, según la versión que elijas) y para terminar, una copia del juego en carátula estándar.

Dinasty Edition de NBA 2K13

Dinasty Edition de NBA 2K13

Lo cierto es que como edición especial no destaca por la cantidad de contenido, aunque el que hay no es poca cosa, pero con la edición especial de NBA 2K10 a sus espaldas, la Dinasty Edition no impresiona tanto. De todas formas hay que ser justos, y aunque impresione menos “Esta es una hermosa inversión que seguramente complacerá a los fans, y se convertirá en el artículo obligado hasta que duren las existencias”, como terminó de decir Jason Argen (productor del juego). ¡Fijad el próximo 5 de octubre en vuestro calendario para recibir este gran lanzamiento!

Dinasty Edition
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Game.es » Comprar en Xtralife.es » Comprar en ElCorteInglés.es » Comprar en Gameshop.es

Título: NBA 2K13 Ediciónes: Normal, Dinasty Edition

Desarrollador: 2K Sports Distribuidor: 2K Games, Take Two Plataforma: PlayStation 3, Xbox360, PSP, Wii y PC (la Dinasty Edition se publicará sólo para Xbox 360 y PS3)

Clasificación por edades: +3 Género: Deportes, Baloncesto

Fecha de Lanzamiento: 5 octubre 2012

– Caja exclusiva coleccionista – Copia del Juego NBA 2K13 – Balón Soalding temático – Cubierta para mando, PS3 o Xbox 360 – Auriculares Skullcandy temáticos



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply