NECA anuncia licencia de figuras de Blade Runner 2049

Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Ryan Gosling), desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

Blade Runner vuelve con una secuela en la que participa de nuevo Harrison Ford junto a todo un casting de nuevos actores, quien retoma su icónico personaje Rick Deckard. También encontraremos en el reparto a Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos. Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”. Su estreno está marcado para el día 6 de octubre de este mismo año, si no hay retrasos o cambios de última hora, y ya tenemos la primera noticia de merchandising acerca de la película.

NECA (National Entertaiment Collectibles Association) es una empresa de figuras que no pueden competir con otras como Hot Toys, pero se han ganado un hueco entre coleccionistas de todo el mundo al haberse convertido en un gran fabricante de figuras de películas, cómics y videojuegos (sobre todo de la saga Alien). Entre sus otras licencias destacan Marvel, DC Comics, Godzilla, Star Trek, Tortugas Ninja, etc.

El pasado lunes día 9 de enero, NECA anunciaba la adquisión de una licencia de Blade Runner 2049 para sacar una gama completa de figuras, vehículos, réplicas, juegos y otros durante este año 2017. Así pues, anuncian también que serán revelados más detalles en el próximo New York’s International Toy Fair que se celebrará del 18 al 21 de Febrero, estaremos atentos.



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply