La compañía NECA no producirá figuras de Pacific Rim Uprising

NECA (National Entertaiment Collectibles Association) es una empresa de figuras que no pueden competir con otras como Hot Toys, pero se han ganado un hueco entre coleccionistas de todo el mundo al haberse convertido en un gran fabricante de figuras de películas, cómics y videojuegos (sobre todo de la saga Alien). Entre sus otras licencias destacan Marvel, DC Comics, Godzilla, Star Trek, Tortugas Ninja, etc.

Pero llegan malas noticias para los fans de ésta compañía, desgraciadamente han decidido no lanzar de momento próximas figuras de Pacific Rim Uprising (la secuela de Pacific Rim). La confirmación de NECA vino ayer mediante su cuenta en Twitter, donde explicaban brevemente que no habrá figuras por parte de ellos. ¿Quiere decir eso que otra compañía habrá cogido los derechos? Esperemos saberlo muy pronto. Mientras tanto, sólo podemos especular sobre lo que podría o no salir.

Primera imagen promocional compartida por John Boyega

Primera imagen promocional compartida por John Boyega

Pacific Rim Uprising se espera de cara al 23 de febrero de 2018, con un reparto bastante conocido: Scott Eastwood (El viaje más largo) y John Boyega (Star Wars El Despertar de la Fuerza), a quienes se han visto en repetidas ocasiones en el set de rodaje con los trajes de pilotos Jaegers. Hace unos días se confirmaba la vuelta de Charlie Day, uno de los cienfíticos clave del programa Jaeger de la primera película.



Tags: , , ,

No comments yet.

Leave a Reply