Novedades de Aleta Ediciones para Febrero de 2016

Novedades Aleta Ediciones para este mes de Febrero

Novedades Aleta Ediciones para este mes de Febrero

Todos los meses recibimos novedades en lo que a nuestras editoriales amigas se refiere y como no podía ser de otra forma, no podíamos dejaros sin la ración de una de nuestras favoritas. En este caso os traemos las novedades de febrero de Aleta Ediciones, las cuales se han hecho de rogar, pero más vale “tarde” que nunca.

Sin duda, tenemos que dar las gracias a Joseba Basalo, editor de Aleta, el esfuerzo que hace día a día por sacar adelante la editorial y por las facilidades que nos presta a la hora de hacernos llegar más de un ejemplar de su catálogo para que podamos enseñároslos de primera mano. Un lujazo.

Para ser la editorial independiente con más número de novedades anuales hace falta una estructura de la que Aleta carece. Si algo he hecho bien durante todos estos años ha sido rodearme de grandes profesionales que me han ayudado a sacar adelante las miles de páginas de tebeos que Aleta ha llegado a publicar (y a los que aprovecho para agradecer su enorme trabajo), pero seguir el ritmo es cada vez más difícil.

Los retrasos de estos meses son la prueba de ello.

Así, me he pasado estos últimos meses dándole vueltas a las carencias de Aleta y y al futuro, y he llegado a dos conclusiones: que el día solo tiene 24 horas y que no puedo dormir menos de lo que ya duermo (bueno, en realidad un par de criaturitas me han ayudado a llegar a estas conclusiones). También he pensado en ciertos cambios que me ayudarán a seguir el ritmo, pero para hablar de ello necesitaré algo más de tiempo.

Nota de prensa de Aleta Ediciones

Después de todo este palabrerío, vamos con lo realmente importante, que son las novedades de este mes. El catálogo de Aleta se caracteriza por tener títulos conocidos y otros no tanto, pero que destacan por su calidad y trabajo. Este mes comenzamos con una nueva colección de TEX, que iniciará su andadura con el primer volumen en mayo.

Entre otras cosas encontraremos Dylan Dog N.6: El Último Arcano, con tres nuevas historias inéditas en nuestro país, además de las aventuras de Nathan Never N. 6: Venus Sky-Lab y TEX: La Colina de la Muerte, cómic con un bagaje de más de 50 años a sus espaldas. También tendremos el volumen 21 de Invencible, con el guión de Robert Kirkman, la nueva serie bélica Battlefields, con numerosas historias completas de este género, Revival, Unity y Archer y Amstrong Vol. 5: Misión Improbable, con un crossover entre Archer, Amstrong y Bloodshot, liderado por el gran Fred Van Lente.



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply