Novedades de Aleta Ediciones para Julio de 2016

Novedades de Julio Aleta Ediciones

Novedades Aleta Ediciones para el mes de Julio

Se nota que ya ha llegado el veranito, porque tenemos más tiempo para la lectura y el ocio en general. Los días son más largos y, como no a todas horas es recomendable salir a la calle, tenemos la opción de darle caña a los nuevos cómics que llegan este mes de julio. Para que podáis aprovechar ese tiempo “muerto”, os traemos las Novedades de Aleta Ediciones para el mes de Julio.

Nathan Never: Agente Especial Alfa

Nathan Never: Agente Especial Alfa

Este mes, el catálogo de novedades es un poco más escueto que el mes anterior, pero no por ello es menos interesante, ni hablar. Comenzamos con Nathan Never: Agente Especial Alfa, que nos trae su Historia Completa donde nos encontramos con un mundo en el que la robótica forma parte del día a día de la sociedad. En estas, el recordante Eric Kleeman (capaz de almacenar datos como un ordenador) ha escapado de Nathan Never y posee un programa robado que permite a los robots saltarse las Leyes de la Robótica, permitiendo que maten a los humanos. Eric se dirige a su encuentro con Aristóteles Skotos, empresario sin escrúpulos que pretende usar el programa a su antojo, cosa que deberá evitar Nathan Never, enfrentándose a numerosos peligros.

Continuamos con El Ocultista Volumen 1, donde Tim Seeley nos pone en la piel de Rob Bailey compatibiliza, o al menos lo intenta, el tener novia, estudiar una carrera y ser el nuevo portador de la Espada, un ancestral libro de hechizos que ha creado un vínculo con él. Deberá enfrentarse a los matamagos contratados por Aiden Beck, nuevo Ocultista, aprendiendo a dominar los poderes del tomo. Una gran duda se cierne sobre la figura de Rob: ¿Controla él a Espada o Espada le controla a él?

Regresa Invencible Ultimate Collection Volumen 2, de Robert Kirkman, en su 2ª Edición, donde nuestro querido Mark deberá reconstruir su vida desde el principio, tomando duras decisiones y enfrentándose a supervillanos e innumerables amenazas de otros mundos, todo esto durante su último curso de instituto. En este 2º Volumen encontraremos los números del 14 al 24 de la serie Invencible, acompañados del número 0 y el Especial de Verano de Image.

Y ponemos punto y final a las Novedades de Julio de Aleta Ediciones con Eternal Warrior: Días de Acero, creado por Peter Milligan (Hellblazer), donde el protagonista tiene la misión de de proteger al Geomante a la Tierra. Tras muchas y peligrosas misiones, se le encomienda algo enormemente importante: encontrar y salvar a un bebé que parece tener el destino de todo un pueblo en sus manos. ¿Podrá el Guerrero Eterno combinar su fuerza y habilidad para proteger y mantener a salvo al preciado bebé?



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply