Novedades de ECC Ediciones para Julio de 2017

El verano suele ser sinónimo de calor y descanso por parte de las editoriales, pero este no es el caso de ECC Ediciones y sus Novedades del mes de julio de 2017, que vienen a lo grande con 3 grandes salidas que incluso comenzaron el pasado 20 de junio.

Comenzamos el resumen con la línea de autor, que incorpora Fax desde Sarajevo, de Joe Kubert, obra que nos sumerge en la guerra de Bosnia, uniéndose así a otras obras bélicas de ECC Ediciones, como Nankín: La ciudad en llamas, Trágica Derrota y Yonqui de la guerra.

No puede faltar nuestra ración mensual de DC Comics, con una destacada “Batcolección” con dos tomos recopilatorios de las aportaciones de Neal Adams a la saga de cómics de Batman. Además, seguimos con más recopilatorios del hombre murciélago como Batman de Arkham y otras Leyendas, Grandes Autores de Batman: Sam Keith – Fantastmas y muchos más. No nos olvidamos de Wonder Woman, que trae muchas cositas aprovechando su reciente estreno cinematográfico, destacando su incorporación a la línea Grandes Autores, bajo la batuta de J. Michael Straczynski, revisión del mito de la Amazona.

Cambiando un poco de tercio, tras el gran éxito cosechado por Scooby-Doo y sus amigos y de Teen Titans Go!, tenemos nueva serie dirigida a los más pequeños. Se trata de ¡Superpoderes!, nueva grapa donde los más jóvenes podrán disfrutar de las aventuras de Batman, Superman, Wonder Woman, entre otros, además de numerosos enemigos. Plants vs Zombies: Hierbaguedón, adaptación del famoso videojuego al cómic, viene de la mano de Paul Tobin y Ron Chan y será igual de recomendable tanto para fans del juego, como para nuevas incorporaciones.

Para “terminar”, y pasando a una parte más adulta, no podemos olvidarnos de la línea manga de ECC Ediciones, donde encontraremos dos obras esenciales de Taiyo Matsumoto, con Primavera Azul y Tekkon Kinkreet: All in One. Sin duda, un lujazo contar con el trabajo del premio Eisner de 2008 en la categoría de ‘Mejor Edición Americana de Material Extranjero-Japón’.

Todo esto y mucho más, que ya podéis ver en la web de ECC Ediciones.



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply