Novedades de Dolmen Editorial en Marzo de 2016

Novedades Dolmen Marzo 2016

Novedades Dolmen Marzo 2016

Un nuevo mes ha llegado y con él, nos trae las suculentas novedades que nos ofrecen las diferentes editoriales. Hoy tenemos entre nosotros el catálogo de la Editorial Dolmen para este mes de marzo, el cual nos brinda nuevas historias y continua con más capítulos de algunos de sus éxitos.

Entre las continuaciones, contaremos con un nuevo volumen de Makinavaja, el cual englobará las publicaciones que se realizaron en la revista El Jueves desde septiembre de 1987 y marzo de 1989, el volumen 3 de Benito Sansón, que nos contara dos nuevas aventuras de este peculiar superhéroe de pantalón corto y como no, el nuevo número de la revista Dolmen #247, que nos traerá una entrevista con Alan Davis, un grande del mundo del cómic, junto con noticias, columnas de opinión, reseñas,…

Entre las nuevas historias encontramos El Cabezón Oscuro, volumen único donde disfrutaremos de la versión más cabezona y divertida del hombre murciélago y sus compañeros, Iberia Inc, miniserie de seis episodios publicada en 1996 y que demostró, que se podían hacer historietas de superhéroes españoles al estilo estadounidense y, el primer volumen de la serie Insiders, que pertenece a la reciente colección de Dolmen Al Límite, y que nos trae las aventuras de una agente encubierta para acabar con distintos altos miembros mafiosos.

Dejando a un lado el mundo del tebeo, Dolmen nos trae un libro bastante curioso e interesante: Youtube para principiantes: Qué es y cómo trabajar con el medio de comunicación del nuevo milenio. En este libro Isaac Viana, comunicador audiovisual, te ofrecerá información y datos interesantes el mundo Youtube y aparte, te ayudará a mejorar tus capacidades técnicas para convertirte en todo un experto del vídeo en Internet.

Para terminar, contamos también con la noticia de una nueva colección de ensayo dedicada a videojuegos: Dolmen Games, cuyo primer título estará dedicado a la saga Assassin’s Creed, y que estará disponible próximamente.



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply