Novedades de ECC Ediciones para Febrero de 2017

Un mes más, vamos con las algunas de las novedades de nuestras editoriales favoritas. En este caso tenemos ante nosotros las Novedades de ECC Ediciones para el mes de febrero, con muchas cómics repletos de aventuras.

Comenzamos con el destacado velocista escarlata, Flash, con el primer volumen creado por Mark Waid, donde se recopila la etapa dorada del superhéroe, pudiendo descubrir sus aventuras y su desarrollo personal y familiar, bajo la figura de Wally West. Superman/Batman: Noche y día y Green Lantern: Origen, nos transportarán a un momento pasado previo al nuevo Universo DC. Estos recopilatorios (por el lado de Superman y Batman) recuperan grandes aventuras de la mano de grandes autores como Dan Benett, Andy Lanning, Rafael Albuquerque o Scott Kolins, entre otros, mientras que Green Lantern vendrá avalado por la calidad de Geoff Johns.


Seguimos con el sello Vertigo, el cual nos trae El libro de cuentos de los Pequeños Eternos, con la versión más molona y divertida de los personajes creados por Neil Gaiman en Sandman, novela que hará las delicias de los enanos de la casa. También tendremos cositas de Paul Pope, con un nuevo tomo de la línea grandes autores de Vertigo, sin olvidarnos de la novela gráfica, La hora bruja, relato sobrenatural de Jeph Loeb y Chris Bachalo. La línea Crossroads también verá aumentada su familia con la edición integral de Shame: Deshonra, creado por Lovern Kindzierski y John Bolton.


Pasando al mundillo del manga, tendremos tres nuevas licencias, como Fetus Collection, de Shintaro Kago, El carterista y Shingen Takeda: El tigre de Kai, del tándem creativo formado por Gôseki Kojima y Kazuo Koike. Evidentemente, llegaran nuevas entregas de los ya conocidos Junji Ito: Relatos terroríficos y Hiniiru.

Como apunte final, recalcar que todo esto se verá complementado con nuevas ediciones de títulos que estaban sin stock, como Crisis Infinita, de Geoff Johns, Flash número 1, la séptima edición de Watchmen y La Cosa del Pantano, de Alan Moore, número 4.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply