Novedades de ECC Ediciones para Mayo de 2016

Novedades de ECC Ediciones para Mayo de 2016

Novedades de ECC Ediciones para Mayo de 2016

Como ya es habitual en la web, mes a mes tenemos la oportunidad de traeros las novedades mensuales de nuestras editoriales amigas, sumergiéndonos algo más en el mundillo del cómic, los libros y las novelas gráficas. En este caso vamos con las Novedades de ECC Ediciones para el mes Mayo.

Flash: Avanzar de ECC Ediciones

Flash: Avanzar de ECC Ediciones

Los chicos de ECC Ediciones volverán a tener su lugar en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y contarán con un autor invitado de renombre, como es el gran Frank Miller. Esto dará pie a algunas de las publicaciones de DC Comics que componen las novedades de mayo, como son Caballero Oscuro II: La raza superior, siendo este secuela de Batman: El regreso del Caballero Oscuro y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro, de Brian Azzarello, Andy Kubert y Klaus Janson. Estará estructurado en 8 entregas, en grapa y cartoné, para que podáis elegir la que más os guste.

Con el reciente estreno de Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, saldrán a la venta algunas obras como Superman/Batman: Venganza, además de nuevos tomos para la línea Grandes autores de Batman dedicados a Peter Milligan y Grant Morrison. Tampoco nos olvidamos del clásico de Paul Dini y Alex Ros, Batman: Guerra contra el crimen. Por el lado del Hombre de Acero tendremos Un mundo sin Superman, nuevo tomo de La muerte de Superman. La Mujer Maravilla

también tiene su sitio con Wonder Woman: Hierro. Nos adelantamos al esperadísimo estreno de Escuadrón Suicida con su versión en cartoné, además de tener una nueva edición del Flash de Francis Manapul y asistir al regreso de Green Arrow. También se vienen dos nuevas colecciones: Robin, hijo de Batman, de Patrick Gleason (Batman y Robin) y Batman del futuro, obra derivada de la saga El fin del mañana.

Wonder Woman: Hierro, de Brian Azzarello

Wonder Woman: Hierro, de Brian Azzarello

Entrando en el sello Vértigo (destacado de la editorial), tendremos 2 novedades estrella: Promethea, profunda reflexión sobre el poder de la imaginación fruto de la colaboración de J.H. Williams III (Sandman: Obertura y Batwoman), y Alan Moore (V de Vendetta y Watchmen); y Scalped, brutal y trepidante thriller desarrollado por Jason Aaron y R.M. Guéra. El nuevo tomo de Grandes autores Vértigo estará dedicado a Brian Azzarello (100 balas).

Ponemos fin a las novedades con la línea manga, en la que encontraremos el 2º Volumen de Semillas de ansiedad, de Masaaki Nakayama; el estreno de Son Goku: El héroe de la ruta de la seda (Kazuo Koike y Gôseki Kojima); y una nueva obra de terror del gran Junji Ito, con Punzadas de fantasmas. No podemos dejar de lado la publicación de dos seisen recomendados por la crítica europea y asiática, empezando por el conmovedor drama Chiisakobee (Minetarô Mochizuki) y terminando por Wet Moon (Atsushi Kaneko), interesante combinación de fantasía, surrealismo y género policíaco.

La verdad es que estamos ante un mes bastante interesante y variado, donde seguro que encontraremos más de un título que conseguirá que nos rasquemos la cartera para tenerlos en casa y disfrutar de ellos.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply