Novedades de la Editorial Héroes de Papel

Novedades Heroes de Papel

Novedades Héroes de Papel

Hace algunos días os ofrecíamos un breve resumen de la Gamepolis 2016 de Málaga. En ella comentamos, que asistimos a una charla de la Editorial Héroes de Papel donde pudimos ver de primera mano todas las novedades que tienen preparadas. Entre ellas destaca un nuevo sello, traducciones de grandes títulos y creaciones propias, lo que generará una variedad de libros que no dejarán indiferentes a nadie. Empecemos con lo importante…

Para empezar hablaremos del nuevo sello llamado Héroes de Papel CROSSOVER, el cual nos traerá libros inspirados en música, series y películas de animación. Los chicos de Héroes de Papel están en todo y como bien dijeron “No podemos empezar el cine de animación sin hablar del Studio Ghibli”. Así es, en esta primera fase del nuevo sello se centrarán en intentar publicar un libro por con cada una de las diferentes películas del Studio Ghibli. La primera cita la tendremos en octubre con El Viaje de Chihiro, a la que se le unirán próximamente La Princesa Mononoke y Porco Rosso.

Dejando la novedad destacad del sello, centrémonos en las novedades que seguirán la línea de lo que ya nos han ido ofreciendo. Enfocados más en el tema videojuegos contaremos con libros como Tetris: El juego del que todos hablan, un cómic que nos narrara la creación de este juego capaz de traspasar el tiempo y seguir siendo uno de los más jugados y adictivos, Yo Shepard: El Universo Mass Effect, centrado en la aclamada saga de BioWare, y como no un libro inspirado en la mejor saga de juegos de recreativas de la historia, Final Round: La Leyenda de Street Fighter.

Por otro lado y sin dejar muy de lado la cultura videojueguil, dispondremos del libro Bikkuri Island: Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y los mangas, un libro centrado en la cultura más friki y que nos ofrecerá un viaje por Japón con consejos y rutas donde los amantes de los videojuegos, mangas, figuras,… podamos disfrutar como enanos.  Y para seguir un poco con la cultura, no podía faltar la guinda del pastel, Console Wars. Un bestseller que por fin llega en español y el cual, nos contará la apasionada guerra que existió entre Nintendo y Sega en los años 90, gracias a las más de 200 entrevistas que se realizaron a algunos empleados de aquella época de estos dos gigantes.

Estas son todas la novedades que nos ofrecieron durante la hora que duró la conferencia, aunque antes de acabar confirmaron lo que muchos desean saber: “Si, habrá más libros sobreFinal Fantasy”. (Recordaros que en su día ya reseñamos La Leyenda de Final Fantasy VIII).



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply