Novedades de ECC Ediciones en noviembre de 2015

Novedades ECC Editorial

Novedades ECC Editorial

ECC Ediciones nos envía su listado de novedades para el próximo mes de noviembre, las cuales ya pueden verse a través de su web con la ficha correspondiente a cada una, así que sólo os haremos un resumen a partir de la nota de prensa que nos ha llegado.

Siguiendo la línea de nuevo de Convergencia, el esperado y épico evento que sacudirá las bases sobre las que se sustenta todo el Universo DC y que durante dos meses transformará todas las franquicias de la casa de formas insospechadas. Durante los meses de marzo y abril en Estados Unidos, dejaron de publicar series regulares, dando paso al evento Converge, el cual fue acompañado de una serie de especiales de varias colecciones, sirviendo de unión para los New 52 y DC YOU.

Flash - Temporada 0

Pulsa para ampliar.

Es una llamada a marcar un antes y un después en la editorial, que propiciará la interacción de personajes pertenecientes a diferentes épocas y continuidades, continuando con volúmenes del pasado mes de octubre, como Batman Converge en Flashpoint Número 2 (de 2), La Liga de la Justicia Número 43, Green Lantern Número 43 o Batman Converge en crisis en tierras infinitas.

Entre las novedades destacadas, podemos decir que están incluidos: el último número de Fábulas, el penúltimo de Los Invisibles (va por el número 6), o el número 1 de Hellblazer de Paul Jenkins (de 2).

Al estar el Salón del Manga de Barcelona tan próximo (que se celebra los días del 29 de octubre al 1 de noviembre) en la línea manga tendremos novedades como el primer número de Sunny, una obra parcialmente autobiográfica de Taiyô Matsumoto ambientada en una casa de acogida y que gira en torno a los niños que la habitan, la conclusión de la joya Oda a Kirihito, firmada nada menos que por Osamu Tezuka, el apodado «dios del manga», o la desternillante recopilación de gags Respuesta de una inteligencia absurda núm. 1, de Shunji Enomoto.



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply