Novedades de Planeta Cómic para Abril de 2016

Novedades Planeta Cómic Abril de 2016

Novedades Planeta Cómic Abril de 2016

Mes a mes, tratamos de traeros las últimas novedades de las editoriales punteras en lo que a cómics y libros se refiere, a veces incluso podemos mostraros individualmente alguna de ellas a través de nuestras reseñas. Hoy toca echarle un vistazo a las Novedades de Abril de Planeta Cómic, donde seguro que os enganchará más de uno de los títulos que nos ofrecen.

Empezamos con Star Wars, del cual recibiremos durante el mes próximo la recopilación en cartoné de la saga de los 6 números que ya salieron a la venta en formato grapa, por lo que podremos disfrutar de las aventuras de los rebeldes liderados por Luke Skywalker con un formato más Premium. Siguiendo con el universo galáctico, nos pasamos al lado oscuro (al menos por el momento) para mostraros lo que será Darth Vader Derribado, Parte 1 de 6, que constituye el inicio de un crossover entre las sagas Star Wars y Darth Vader. Este primer número se publicará solo, mientras que el resto de números se irán alternando con las dos sagas hasta acabar el arco argumental en Darth Vader 15.

Dejamos la galaxia para centrarnos en algunos títulos de géneros variados, pasando por títulos divertidos y actuales como ¡40 Años! WTF!, más serios y reflexivos como En Soledad e Historias de Bosnia, además de otros con tintes oscuros como Grendel Omnibus #1 y los héroes de La Liga de los Caballeros Extraordinarios #1, creada por Alan Moore, autor de galardonadas obras como Watchmen, V de Vendetta y From Hell.

Tampoco podía faltar la esperadísima Queen and Country #4, de Greg Rucka (Star Wars: Imperio Destruido y Star Wars: La Huida del Contrabandista) que pone punto y final a las aventuras de Tara Chace en el emocionante y devastador mundo del espionaje internacional. Naruto #72 también pone punto y final a las aventuras de uno de los mangas más relevantes y reconocidos en todo el mundo a lo largo de la historia, donde Naruto y Sasuke se enfrentarán en una batalla que decidirá todo. Este número incluye una postal ilustrada y firmada por Masashi Kishimoto.

Seguimos en el mundo nipón con Dragon Ball Color #5 y Doraemon #1, seguidos estos One Piece Strong World #1 y #2, la adaptación de la película del mismo nombre y Chopperman #1, miniserie de 5 entregas y spin off de One Piece. No podían faltar ni el longevo Detective Conan New Edition #15 ni Resident Evil #4, el cual va viendo cerca el fin de la historia.

Como cierre a las novedades del mes de abril, tenemos al Garfield japonés, con La Abuela y su gato gordo #6, Sword Art Online #2, el mágico y misterioso mundo de Tegamibachi #18 y Happy! #9, novela negra creada por Naoki Urasawa, autor mundialmente reconocido dentro del género de cómic adulto japonés.



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply