Novedades Planeta Cómic para abril de 2017

Seguimos a tope con las novedades en lo que a cómics se refiere. En este caso tenemos ante nosotros las Novedades de Planeta Cómic para el mes de abril, repletas de manga, Star Wars y alguna cosita para los más peques de la casa.

Comenzamos con la saga galáctica por excelencia que nos trae varios cómics, entre los que encontramos Star Wars Tomo 2, formato cartoné que recopila las grapas de la 7 a la 12, además de una nueva entrega de las grapas de este mismo cómic en su número 25. Star Wars: Darth Vader llega a su fin con el número 25 de la historia, mientras que las entregas de Poe Dameron y Han Solo continúan con sus números 8 y 3 respectivamente.

Cambiando de temática, pasamos por los cómics enfocados a la mujer, con el cómic en formato cartoné, ¿Mujer perfecta? ¡Ni Loca!, nuevo título de la colección de risoterapia ZIGZAG, de la cual ya hicimos reseñas de un par de sus obras.

Enfocado en un ambiente más oscuro, tenemos el número 8 de Paper Girls y el 2 de We Stand on Guard, mientras que Conan Rey Lobos de Allende La Frontera conforma un nuevo cómic en formato cartoné donde cumple 35 años deleitándonos con grandes aventuras en Planeta Cómic.

Para el público infantil llegan cositas como My Little Pony número 5, donde los coloridos ponis viajan hasta una dimensión alternativa donde todo será diferente a lo que conocen, mientras que llega lo nuevo de la gatita japonesa más conocida con Hello Kitty, ¡Allá Vamos!, donde vivirá grandes aventuras llenas de positividad y color. No podía faltar a la cita la cuarta entrega de las aventuras de Super Mario y cía.

En cuanto a manga se refiere, Planeta Cómic nos deleita este mes con bastantes cositas, como la novela juvenil your name, de Makoto Shinkai, basado en el anime del mismo nombre. Dragon Ball viene cargadito, con Dragon Ball Color Bû en su 6ª y última entrega, mientras que Dragon Ball Super Serie Roja número 213, recuperando el fiel formato de la serie clásica de Dragon Ball de los 90. Otra adaptación de la cinematografía de la saga llega también este abril con DBZ Anime: Guerreros de Fuerza Ilimitada, indispensable para los fans de la franquicia.

No acaba aquí el mundillo del cómic japonés, ya que tenemos el número 4 de My Hero Academia, el número 19 de la Nueva Edición de Detective Conan, así como Manhole en su segundo y último capítulo, Summer Wars número 2, el comienzo de Handzome Girl y Matsuri Special y las continuaciones de Vinland Saga (número 13), Parasyte (número 4), finalizando con las reediciones de clásicos como Yaiba (números 7 y 8) y Nana (números 7, 8 y 9).



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply