Nuestras ediciones: Origen Maletín Edición limitada

Origen Maletín Edición Limitada

Pulsa para ver la imagen ampliada

En uno de los primeros post de este website, os hablamos de esta edición de la grandísima película de Chris Nolan. La calidad cinematográfica de Origen está fuera de toda duda y la película me encantó en su día y me sigue fascinando, pero aquí estamos para hablar de la edición limitada en formato maletín del film… y os puedo decir que personalmente, no merece la pena su contenido.

Dentro de la sección de nuestras ediciones, nos hemos propuesto hablaros de lo que nos parece las que tenemos, fuera del contenido que os vamos publicando para todos vosotros regularmente. Es nuestra opinión personal y cada uno tiene sus gustos, pero intentamos que al menos, tengáis una opinión acerca de la edición en sí. ¿Por qué no me ha gustado esta edición si me gusta la película?. Bueno fácil: porque los contenidos que trae, no creo que justifiquen la compra de la edición en cuestión. Si bien el maletín en principio es muy atractivo, cuando lo abres es tan solo un «contenedor» de lo que es la caja del blu-ray y el resto de contenidos, pero sin capacidad para poder usarlo de otra manera o quizás, estuviese más detallado por dentro, para simular el maletín real de la película. Simplemente hace las funciones de bonito expositor… pero si normalmente lo vas a tener cerrado, ni eso. No niego que no está mal fabricado, pero su utilidad se pierde totalmente cuando lo abres.

Avatar de Origen

En cuanto a lo que encuentras dentro, y olvidando el contenido en sí del Blu-ray, el cual puedes encontrar en la edición sencilla, encontramos la réplica del avatar en forma de peonza, 5 postales y un libreto que se supone que hace las veces de libro de instrucciones del maletín. Bien, si el maletín hubiese tenido alguna funcionalidad, a parte de abrirse o cerrarse, el libreto hubiese estado mejor. Pero como nada de esto ocurre, no deja de ser un folleto de 5 hojas, el cual solo sirve como mera curiosidad y no tiene utilidad ninguna. Las postales están bien… pero sirven para lo que sirven, no nos engañemos. Y en cuanto a la «peonza»… bueno si… he de reconocer que me compré la edición solo por ella y quizás es lo que haga que no haya vendido la edición. Es realmente lo único que merece la pena como objeto de coleccionismo, el cual no hubiese venido mal, si es una edición limitada, que hubiese venido marcado con el número de la edición (o bien el maletín en si).

Así que desafortunadamente, no os puedo aconsejar esta edición si la encontráis en algún comercio. Más bien, os puedo recomendar que compréis el Blu-ray de la película que últimamente se ha llegado a ver hasta por 8 euros y si queréis algún recuerdo, busquéis un póster o algún otro elemento referente a la película fuera de esta edición.

[nggallery id=8]



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply