Nuestras ediciones: Unboxing de la edición 25 aniversario de Revolution

Revolution Edición 25 aniversario

Revolution Edición 25 aniversario

Una de las mejores noticias de este 2016 para los amantes de las aventuras gráficas fue la presentación de la edición 25 aniversario que nos traería la desarrolladora de videojuegos británica Revolution, llamada 25th Anniversary Collection, en esta colección se agruparían todos sus juegos desde 1991 hasta 2015, fecha en la que se estrenó Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente. Este último pertenece a la franquicia estrella de esta desarrolladora. El primer Broken Sword llego en 1996 con el nombre de Broken Sword: La Leyenda de los Templarios, en el que conocimos a George Stobbart y Nicole Collard los cuales nos acompañarían en las siguientes aventuras.

Esta edición conmemorativa de sus 25 años, distribuida por Koch Media, ha estado a la altura de la ocasión, Revolution nos trae todo el contenido en una caja que guarda la altura y anchura de un estuche de DVD (como ya os informamos en ésta otra publicación de nuestro compañero Óscar), siendo su profundidad aumentada hasta los 5 centímetros aproximadamente, con una apertura lateral que queda al descubierto todo lo que incluye. Al abrirla nos encontramos 4 pósters a doble cara de carteles de los 8 juegos, dos cómics con precuelas, uno con la de Beneath a Steel Sky y el segundo con las de Broken Sword 1, 2 y 5.

Revolution Edición 25 aniversario5

25th Anniversary Collection

También contamos con un dispositivo USB de 4Gb con forma de espada y fabricado en goma en el que podemos leer Broken Sword en la parte frontal y Revolution junto a su logo en el reverso, Este USB no está vacío ya que incluye las bandas sonoras de todos sus títulos en 8 discos  y con un total de 154 pistas.

En último lugar tenemos dos cajas de DVD, ambas con cavidad para dos discos. En la primera nos encontramos  los 8 títulos lanzados desde 1991 hasta 2015 siendo estos: Lure of the Temptress (1992), Beneath a Steel Sky (1994), Broken Sword: La Leyenda de los templarios (1996), Broken Sword 2: Las Fuerzas del Mal (1997), Asangre Fria (2000), Broken Sword 3: El Sueño del Dragon (2003), Broken Sword 4:: El Ángel de la Muerte (2006) y Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente (2015), incluyendo en esta colección, las dos reediciones que hicieron de la saga, Broken Sword, Broken Sword 1 Director´s Cut (2009) y Broken Sword 2 Remastered (2010). En el disco 1 tenemos todos estos títulos menos Broken Sword 5 que es el que acapara el disco 2. Todos estos títulos son para PC aunque en alguna ocasión hemos podido ver alguno de estos en consola.

La segunda caja está compuesta por otros dos cd´s, en este caso el primero corresponde a una recopilación de la historia de Revolution en la que nos aparecen vídeos inéditos de la desarrolladora en los que vemos a cargos de esta comentándonos curiosidades y datos de cada uno de sus títulos, Todo ordenado en una línea temporal que nos facilitará el visionado, en cada fragmento de la historia nos encontramos diverso contenido de cada título, como la animación del personaje, el póster del juego que tenemos físico en esta edición, algunas capturas de pantalla y la banda sonora en formato zip. Como inconveniente, para visionar todo este contenido tendremos que instalar primero la cronología en nuestro PC como si de un programa se tratase.

Aquí os dejo con el unboxing para que echéis un vistazo a todo este contendió.

Después de haberos contado y enseñaros todo lo que tenemos en esta edición 25 aniversario de Revolution queda decir que el precio de venta es más que asequible, no superando los 50€, y sabiendo que por ese precio tenemos 10 juegos, algunos de ellos considerados obras maestras del género, podemos decir que el resto del contenido es extra.

Para terminar y como crítica personal creo que la idea de que los pósters vengan a doble cara no es buena ya que la exposición de todos no es posible o incluso de dos que coincidan en un mismo póster, aunque tengo que añadir que al tenerlos en formato digital en el disco de extras, con una gran calidad (1920×2560 y 96ppp a 24bits) e incluyendo cada póster en varios idiomas, podemos optar por la impresión y así no tener las marcas que quedan al haber estado doblados.

Enlaces de compra:
» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Fnac.es

Título: Revolution 25th Anniversary Collection Plataformas: PC Género: Aventuras grafica

Desarrolladora: Revolution Distribuidora: Koch Media

Ediciones: Coleccionista, Recopilación

Calificación por edades: +16 Fecha de Salida: 18 de marzo de 2016



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply