Nuevas figuras limitadas de la Fairytale Collection Disney

Disney ha anunciado estos días la salida al mercado de nuevas figuras en edición limitada de su Fairytale Collection (Cuentos de Hadas) para los próximos meses de otoño a través de sus tiendas Disney Store.

El comunicado, ya difundido a través del blog oficial norteamericano de Disney Store y también en el perfil de Facebook de las tiendas oficiales en España han mostrado 5 parejas de figuras que empezarán a ser distribuidas a través de la tienda online y en algunas tiendas físicas específicas. La tirada estará limitada a 1.000 unidades a nivel global para (sin posibilidad de reservas) por set de figuras. Y decimos «set» porque todas ellas van a ser una pareja de figuras de clásicos Disney con un héroe y un villano de cada película.

Así se han dejado ver imágenes de Blancanieves y la Bruja, que saldrán el 29 de septiembre (y son nuestra pareja favorita), Peter Pan con el Capitán Hook que saldrán una semana después (6 de octubre), Rapunzel y su madrastra para la fantástica Enredados que se fija para el 13 de octubre, Ariel y Úrsula de La Sirenita estarán a partir del 20 del mismo mes y por último, no podía faltar algo de Frozen y así el 27 de octubre tendremos a Elsa y Hans.

Además de las fechas, también se han anunciado los precios, que serán de 120 euros para cada set de piezas.



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply