Nuevo pack LEGO de Asalto a Hoth de Star Wars para abril

LEGO Star Wars Asalto a Hoth

LEGO Star Wars Asalto a Hoth

Si estáis al tanto de todas nuestras noticias, sabréis que hace poco se reveló en el pasado Toy Fair (evento que se realiza una vez al año en Nueva York) una figura de Maz Kanata de Star Wars. Y siguiendo la misma línea, la de la saga, tenemos abierto un sorteo de libros LEGO titulados “Las crónicas de Yoda” y “El Lado oscuro” hasta el próximo 6 de marzo, uno se sorteará por Facebook y otro por Twitter, así que podéis participar por ambos sitios para conseguir algo.

Y lo de hoy, bueno, lo de hoy es sobre piezas LEGO, resulta que la compañía anunció el pasado día 13 un nuevo set de Star Wars de cara al 30 de abril, y os estaréis preguntando de qué, en este caso no será de la nueva película, sino que estará basado en el Episodio V: El Imperio contraataca para variar, y más concretamente, en el asalto a Hoth, de hecho el set tiene el mismo nombre. ¡La base Echo de los rebeldes debe hacer frente a la inminente llegada del imperio! Aunque en este caso el resultado puede ser diferente al de la película, dado que somos nosotros quién controlamos el asunto 😆.

Para ellos contaremos con muchos detalles como la base rebelde en una pared modular y varias trincheras, un snowspeeder, una motojet, 14 minifiguras con armas (Luke, Han, Toryn Farr, oficial rebelde, Wes Janson, Wedge Antilles, K-3PO, 5 Rebel Troopers, Snowtroopers, R3-A2, un tauntaun y un Wampa). Además, entre los accesorios incluidos encontraremos 7 cascos rebeldes de Hoth, 2 cascos de Snowrtrooper y los cascos de piloto de Wes y Wedge. Es más, si por casualidad perdéis las instrucciones, LEGO pone a nuestra disposición siempre unas digitales para su descarga y posible impresión en papel en esta web.

Enlaces de compra
» Comprar en LEGO Shop

Nombre: Assault on Hoth

Fabricante: LEGO Material: Plástico

Tipo: Figura articulable Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2016



Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply