Pack Coleccionista de Gurren Lagann con la serie y películas

Tengen Toppa Gurren-Lagann se estrenó en el año 2007, finalizando con 27 episodios, por el estudio Gainax (famoso por las animaciones de Neon Genesis Evangelion, Kare Kano o FLCL entre otras muchas series). Gurren Lagann nos transporta a un planeta Tierra muy distinto al que conocemos, los seres humanos viven bajo tierra, en cuevas escavadas, y no son conscientes de que existe el exterior. Están acostumbrados a los continuos terremotos y derrumbes que tienen lugar desde hace años, hasta que un día, en uno de esos derrumbes, uno de los protagonistas descubre un extraño robot y gracias a él, suben a la superficie para comenzar una nueva historia.

Hace unos días, Zavvi anunciaba la venta de una completísima edición que tiene por nombre «Gurren Lagann – TV Series and Movie Collection» donde además de incluir la totalidad de la serie (27 episodios), vienen sus películas y un arbook, que no es más que un libreto de 40 páginas como es habitual en este tipo de casos. Por si fuera poco, incluye los Pararell Works, que no son más que unos cortos musicales animados protagonizados por personajes en mundos alternativos. Cada uno de ellos lo realiza un animador de Gainax: Hiroyuki Yamaga, Akira Amemiya, Shin Itagaki, Keisuke Watanabe, Suezen, Ryouji Masuyama, Yoh Yoshinari y Hirokazu Kojima.

Es una edición coleccionista y limitada (aunque en la descripción no aparezca) doblada en japonés con subtítulos en inglés. Todo viene en lo que parece ser un gran slipcase (una funda rígida de cartón). Seis discos en Blu-ray que harán las delicias de muchos al poderla ver en alta definición. Por otra parte, en España, Selecta Visión editó en su día una Edición Coleccionista de las dos películas de Gurren Lagann, «El fin de la infancia» y «Las luces en el cielo son estrellas», y esas sí que están en completo castellano.

Dónde adquirirla:
Comprar en Zavvi.es

Título Original: 天元突破グレンラガン, Tengen Toppa Guren Ragan
Director: Hiroyuki Imaishi
Año de Producción: 2007
Género: acción, aventuras, ciencia ficción, drama, fantasía

Duración: 112 minutos (El fin de la infancia), 126 minutos (Las luces en el cielo son estrellas) y cada episodio tiene una duración aproximada de 30 minutos. 970 aproximadamente en su totalidad.
Edición: Coleccionista Limitada
Discos: 6

Audio: Japonés
Subtítulos: Inglés

Calificación: +16
Fecha de lanzamiento: Ya disponible.



Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply