Pixels Edición Coleccionista Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD

Pixels

Un Pac-man amenazante

Hoy toca una de esas ediciones especiales que te dan ganas de comprar de lo chulas que parecen y no por la calidad de la película (para que engañarnos). Porque Pixels, la última comedia protagonizada por Adam Sandler estrenada en nuestro país, ha sido un importante batacazo a nivel mundial, algo por otra parte que ya no sorprende. Más bien lo que sorprende es que Sony siga teniendo a este actor de comedia en su nómina habitual cuando personalmente, creo que más allá de las fronteras norteamericanas ya no hace gracia a nadie.

La pena quizás es que la película parte de la base de un estupendo corto de Patrick Jean que hizo en 2010 con continuas referencias a todo el universo más arcade y viejuno de los videojuegos desde el segundo 1 con ese homenaje al logo de Ocean, hasta los recordatorios a Space Invaders, Pac-man, Tetris, Arkanoid, Donkey Kong, Frogger, entre muchos otros, para acabar en una «cosa» dirigida por el otrohora solvente Chris Columbus (las dos primeras de Harry Potter y guionista en Gremlins y Goonies) al servicio del actor norteamericano, sin más pena que gloria y con momentos (en ocasiones) de auténtica vergüenza.

Olvidemos pues la película y respetando a la gente que le gustó, lo que si nos ha llamado la atención es como Sony se tira a la piscina con esta frikada de edición coleccionista que en principio nos encanta. Evidentemente la atención se la lleva la réplica de Pac-man que viene con diferentes efectos de luz y la película con el combo completo en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la película.

Pixels Edición Coleccionista

Pixels Edición Coleccionista

Lo que no sabemos es el tamaño de la réplica de Pac-man, aunque como parece tener un contenedor para los discos debajo de ella, nos podemos hacer a la idea de que no será excesivamente grande. Lo que si sabemos es que estará disponible a partir del 20 de noviembre de este mismo mes y de momento la horquilla de precios varía entre los 65 y 75 euros, dependiendo del comercio que escojamos. Como siempre os dejamos con algunos enlaces para que podáis realizar la reserva.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en DVDgo » Comprar en ElCorteInglés

Título Original: Pixels Director: Chris Columbus Actores: Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Kevin James, Josh Gad, Sean Bean, Ashley Benson, Jane Krakowski, Brian Cox, Jared Sandler, Rob Archer

Año de Producción: 2015 Género: Comedia

Duración: 106 minutos Editora: Sony Pictures Distribuidora: 20th Century Fox

Ediciones: DVD, Blu-ray, Combo Blu-ray 3D + Blu-ray, Coleccionista Discos: 1 a 3 (dependiendo de la edición)

Vídeo: 2.40:1 (16:9) 1080p Audio: Español 5.1 DTS, Inglés 5.1 DTS, Francés 5.1 DTS, Catalán 5.1 Dolby Digital, Italiano 5.1 DTS Subtítulos: Español, Francés, Holandés, Inglés, Italiano, Árabe

Calificación: No recomendada para menores de 7 años Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply