PlayStation 4 Edición Limitada Batman: Arkham Knight

PlayStation 4 Edición Limitada Batman Arkham Knight

PlayStation 4 Edición Limitada Batman Arkham Knight

Está claro que nos pirran las Ediciones Especiales, ya sean de figuras, videojuegos o cine, pero nos gusta mucho más que nos sorprendan con diseños exclusivos y limitados en lo que a consolas se refiere. Por eso hoy os traemos la novedad de la semana con el anuncio de la PlayStation 4 Edición Limitada Batman Arkham Knight, que está que se sale.

Ya en su momento os hicimos un super resumen de las ediciones coleccionista de Batman Arkham Knight que encontraremos en el mercado el próximo mes de junio, pero ahora toca hablar de este pack tan especial que surge de la colaboración de Warner Bros Interactive y Sony. Su contenido está compuesto, evidentemente, por una PlayStation 4 gris acero con un diseño exclusivo con la silueta del Caballero Oscuro y su logo en la parte izquierda, un DualShock 4 también en gris metálico, el videojuego Batman Arkham Knight y el dlc exclusivo Scarecrow Nightmare. En este contenido extra, Gotham se verá sumida en la oscuridad durante un eclipse solar y Batman deberá enfrentarse a un monstruoso Espantapájaros de 30 metros y su ejército con la ayuda del arsenal del que dispone el Batmóvil.

La fecha de salida del pack será el día 23 de junio de este año y el precio rondará los 460€. Estamos seguros que la Edición Limitada volará, por lo que si realmente queréis tener una en casa, más os vale ir reservándola ya y asegurándoos vuestra cita en Gotham allá por finales del mes de junio.

» Comprar en Amazon UK » Comprar en Amazon.fr 



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply