PlayStation 4 Edición Limitada Darth Vader Star Wars

PlayStation 4 Edición Limitada Darth Vader Star Wars

PlayStation 4 Edición Limitada Darth Vader Star Wars

Está claro que Star Wars nos tiene a todos muy hypeados, tanto por la nueva película, The Force Awakens o El Despertar de la Fuerza en nuestro país, como por la salida a la venta, el próximo 19 de noviembre del nuevo videojuego Star Wars: Battlefront. Aprovechando todo este tirón llega Sony, que como con la Edición Limitada PlayStation 4 de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, no ha perdido el tiempo y nos presenta la PlayStation 4 Edición Limitada Darth Vader.

En primer lugar tenemos el pack estándar con la Edición Limitada PlayStation 4 Battlefront, que incluye una PlayStation 4 de 1TB de capacidad decorada con una imagen de Darth Vader encima de un fondo serigrafiado totalmente con el logo de Star Wars, y un mando DualShock 4 negro . Este pack, además de la consola y el mando, traerá consigo una copia de Star Wars: Battlefront en su edición estándar, además de un cupón de descarga para conseguir cuatro títulos clásicos de la saga galáctica: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, todos con trofeos y mejorados para la nueva generación.

Por otro lado tendremos la misma versión, con la diferencia de que el DualShock 4 estará inspirado en el traje de Vader, con el pad izquierdo en color rojo, además de jugar con el rojo y el azul en sus gatillos, pasando por su touchpad, que lleva serifgrafiado también el logo de la saga, además de que la copia del Star Wars: Battlefront vendrá en su Edición Deluxe, con sus correspondientes extras.

Pack PlayStation 4 Edición Limitada Darth Vader Infinity 3.0: Star Wars

Pack PlayStation 4 Edición Limitada Darth Vader Infinity 3.0: Star Wars

Si por el contrario tenéis peques en casa y son fans de la saga Disney Infinity, también podéis saciar vuestros gustos a la vez reservando el pack Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars, que incluye PlayStation 4 de 1TB Edición Darth Vader, el DualShock 4 personalizado y una Edición Especial de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con figuras de Leia, Luke, Boba Fett, además del código para descargar los 4 juegos clásicos de la saga anteriormente mencionados.

La consola saldrá a la venta, como ya dijimos al principio, el próximo 19 de noviembre y tendrá un precio aproximado de unos 530€, pero de la cual solo tenemos un par de enlaces por el momento, por lo que os iremos informando de todas las novedades en cuanto a tiendas donde poder reservar esta consola tan especial. ¡Que la carte…, digo la Fuerza os acompañe!


» Comprar en Game UK » Comprar en Shopto



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply