PlayStation 4 Edición Limitada Metal Gear Solid V

PlayStation 4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PlayStation 4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ya queda menos para que para que Metal Gear V: The Phantom Pain se ponga a la venta. Será este mes de septiembre y esta vez parece que si, será el último de la saga, después de la polémica salida de Hideo Kojima de Konami, después unas cuantas décadas ligado a la distribuidora japonesa.

También será el segundo capítulo de MGS V, tras el preludio de Ground Zeroes, del cual ya os mostramos sus ediciones especiales por aquí y como no, el capítulo con la ambientación más grande de toda la saga, pues como sabe todo el mundo, aparte de las clásicas situaciones de infiltración y las secuencias cinematográficas, ahora tendremos un amplio terreno desde donde deberemos realizar todas nuestras misiones, quizás al más puro estilo sandbox.

Sea como fuere, Sony no iba a dejar pasar la oportunidad y va a lanzar una edición limitada de PlayStation 4 con los colores de esta última entrega de Metal Gear Solid. Todos sabemos que desde hace años ya no es una franquicia exclusiva para las consolas del fabricante japonés como fueron los primeros capítulos, pero la gran cantidad de fans de la saga vienen de esos primeros capítulos. Si se te escapó la edición coleccionista de este Phantom Pain, si aun no tienes la PlayStation 4 o bien como simple objeto para tu colección de Metal Gear, es una edición que merece la pena tener. Además ha quedado bastante bonita con ese tono rojo sangre y la franja amarilla que cruza la consola. El Dualshock también viene con una pequeña personalización, ya que encontraremos el emblema de Diamond Dogs y el color es gris metálico, aunque quizás hubiera molado más que jugaran con los tonos rojos más descaradamente

Viene con el juego incluido (como no), aunque les hubiera quedado mejor si a estas alturas, llegara la consola con el disco duro de 1Tb que está saliendo con los últimos modelos y no con el de 500Gb. El 1 de septiembre sale a la venta, aunque evidentemente ya podéis reservarla a un precio de 430 euros.


» Comprar en Amazon.es » Comprar en Xtralife » Comprar en Rakuten.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Game.es



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply