Presentación de Reel One Entertainment y acuerdo con Universal Studios

Todos los amantes del cine y las buenas series están de suerte, ya que la productora y distribuidora Reel One Entertainment se estrenará a lo grande en el mercado doméstico del DVD y el Blu-ray mediante un acuerdo con Universal Studios Ltd. para editar y distribuir en nuestro país varios títulos del catálogo de Universal Pictures.

Así de primeras, contamos con la confirmación de varios títulos como Asesino Invisible, (The Car), de Elliot Silverstein, Darkman, de Sam Raimi, En nombre de Caín (Raising Cain), de Brian de Palma y La muerte os sienta tan bien (Death Becomes Her), de Robert Zemeckis, entre otros tantos, sin olvidarnos de otros tantos directores como Wes Craven, Larry Peerce o Michael Ritchie.

Todos los títulos estarán disponibles por primera vez en territorio español en alta definición con licencia oficial, gracias a la exclusiva de Reel One Entertainment, que empezará a editarlos a partir del último trimestre de este 2017. Algunos de ellos incluso contarán con Edición Coleccionista, además de pista de audio con versión original, doblaje al castellano y subtítulos también al castellano.

De momento no existen fechas concretas para cada lanzamiento, pero podéis seguir a Reel One en sus perfiles de Twitter y Facebook, además de una página web donde nos pondrán al tanto de todas las novedades en cuanto a este proyecto se refiere.



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply