Recopilatorio de Novedades de Diciembre y Enero de ECC Ediciones

Estas fechas son muy especiales para descansar, disfrutar de los tuyos y sobre todo, para desconectar gracias a buena lectura cargada de aventuras de la mano de tus superhéroes favoritos. Por eso en este artículo recopilaremos las novedades que nos frece la Editorial ECC para los meses de diciembre y enero.

Dentro del breve repaso de novedades de diciembre, destacamos el cambio de ciclo en las principales series regulares del Universo DC, tras la presentación de la nueva etapa Universo DC: Renacimiento. Este suceso nos brindará nuevas grapas de Flash, Batman, Superman, Green Lantern,… los cuales ofrecerán nuevas aventuras empezando esta nueva etapa desde 0.

Dejando un lado las grapas, Batman, Superman, Wonder Woman y Flash, tendrán un gran peso con sus propias publicaciones. El Caballeo Oscuro nos brindará Cataclismo, ¿Qué le sucedió al cruzado de la capa? Y,  Otros reinos (estos 2 últimos perteneciente a grandes autores de Batman). Por otro lado, disfrutaremos del Hombre de Acero con La llegada de los Superhombres y Kryptonita (grandes autores de Superman), y de Wonder Woman con La leyenda de Wonder Woman. Para acabar, el Velocista Escarlata tendrá que mediar en una guerra de bandas de súper villanos en La Guerra de los Villanos.

 

Entrando en el sello Vértigo destacamos las publicaciones de El Sheriff de Babilonia, El resurgir, Grandes autores de Vertigo: Brian Azzarello y Eduardo Risso – Jonny Double y la recopilación de DMZ.

Y antes de adentrarnos en enero, del territorio del sol naciente tendremos disponibles nuevas obras manga como Hiniiru, Inspector Kurokôchi, o La extraña historia de la isla Panorama, y las continuaciones de Rainwob, Los niños del mar, Mr. Nobody y el desenlace de Ping Pong entre otros.

Para comenzar bien 2017, tenemos las correspondientes novedades de enero, las cuales tienen como protagonista a Jack Kirby y el primer recopilatorio de Cuarto Mundo, a todo color y ordenada cronológicamente. Este será el primero de cuatro números que llegarán cuatrimestralmente a las tiendas en formato cartoné.

Por otro lado, pasamos a la actualidad con mayúsculas de nuestros héroes favoritos con Renacimiento y las nuevas cabeceras que harán las delicias de todos los aficionados al mundillo, destacando All-Star Batman, de Scott Snyder en colaboración con John Romita.

Además de las nuevas entregas de las series regulares de DC Cómics, tendremos nuevas incursiones como Aquaman y Green Arrow, los cuales lucirán nuevas características y cambiarán su periodicidad. No nos olvidamos de los Jóvenes Titanes y de Escuadrón Suicida, los cuales volverán a tener gran protagonismo este nuevo año que se nos viene.

El sello Vértigo también continúa con la edición integral de Hellblazer y la recopilación de La Patrulla Condenada, de Grant Morrison, además de llegar al desenlace de Fábulas: El lobo entre nosotros.

Como punto y final, tocamos la línea manga, la cual traerá la conclusión del thriller Mr. Nobody, seguirá con Rainbow, de George Abe e iniciará los preparativos de despedida de Kei, crónica de una juventud y Son Goku, héroe de la ruta de la seda.

Recordaros que para más detalles y ver el extenso catálogo de novedades, no olvides visitar la web de ECC.



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply