Réplica de la Pistola M-77 Paladín de Mass Effect

Réplica de la Pistola M-77 Paladin

Réplica de la Pistola M-77 Paladin

El mundo de Mass Effect es uno muy extenso. Su cantidad de mapas es increíble, la versatilidad de los tipos de personajes y su personalización es cuanto menos admirable. Conseguir completar el juego al 100% no es fácil gracias a su extensión, pero sin duda alguna el nombre de M-77 Paladin debe serte conocido si has disfrutado completamente de este juego. A estas alturas, si incluso has leído el título, sabrás por donde van los tiros, y es que te tendrás que preparar para babear si es que la edición coleccionista de Mass Effect 3 no lo hizo en su día.

Réplica de la Pistola M-77

Réplica de la Pistola M-77

La pistola M-77 Paladin es una ligera, ideal para los tipos de personajes que necesitan optimizar el peso lo máximo que se puede, como infiltradores o bióticos. En general, su ligereza la hace muy idónea para todos. Su daño es óptimo, y su precisión junto a su pequeña cantidad de munición hace que sea un arma limpia con la que tienes que afinar cada bala, sin derrochar tiro alguno. Afortunadamente, la M-77 era rápida de cargar y apuntar, por lo que con todo esto y lo anterior la hacían un arma completamente perfecta si no tenías otra favorita.

Pues bien, ¿qué ocurriría si te dieran la oportunidad de tener una réplica de esta fantástica arma? Sería como un sueño hecho realidad, y lo mejor es que no se trata de imágenes oníricas, sino que es real. Se trata de una pistola esculpida y pintada por artistas de TriForce con una habilidad magistral. Es la mejor representación de este arma disponible en el mercado, y lo mejor de todo es que está acabada a mano con la precisión y la calidad de un trato individual.

Las medidas son 20 x 4,5 x 32 cm con un peso de 3 kilogramos. El coste de esta preciosa pieza es de 400$, alrededor de unos 300 euros de nuestro bolsillo y sólo se puede adquirir desde la pagina oficial de BiowareStore. Este objeto coleccionista y recordemos,limitado, será ideal para todos aquellos fanáticos de la trilogía de Mass Effect que quieran tener un recuerdo de las historias de Shepard y de los próximos protagonistas de los futuros títulos de Bioware relacionados con esta franquicia espacial. ¿Y tú, eres uno de ellos?


» Comprar en Biowarestore.com » Comprar en MoviesDistribución



Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply