Reseña de 007 James Bond – De Espía a Icono de Dolmen Editorial

007 James Bond De Espía a Icono de Dolmen Editorial

007 James Bond De Espía a Icono de Dolmen Editorial

Una vez más, seguimos con nuestras habituales reseñas. Entre tantos cómics y novelas, también tenemos la oportunidad de traer algunos libros bastante interesantes y que seguro que son de vuestro agrado. En este caso tenemos 007 James Bond: De Espía a Icono, obra que nos llega de la mano de Doc Pastor.

Portada de 007 James Bond De Espía a Icono

Haz click para ampliar

Antes de pasar a analizar el interesantísimo contenido del libro, tenemos que agradecer de nuevo a Dolmen Editorial el que nos haya cedido un ejemplar del mismo para que podamos traeros este análisis. ¡Gracias, de verdad!

Comenzando con un pequeño resumen de lo que podemos ver en su interior, tendremos numerosa información sobre James Bond, la realidad que se esconde tras su mito y, sobre todo, conocer algo más sobre Ian Fleming, flamante autor de la saga de novelas que dieron vida a este icono de la pantalla grande. No podía faltar un gran acercamiento a todos los actores que se han puesto en la piel del agente secreto, desde los más conocidos y más queridos como Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan y el actual intérprete, Daniel Craig, hasta los que pasaron con más pena que gloria por el papel, como Timothy Dalton y el más desconocido para la mayoría, como fue George Lazenby.

Evidentemente James Bond no es nada sin sus apoyos en MI6, profundizando en sus secretarias, la dirección de la agencia, amigos y aliados, además de los numerosos artilugios proporcionados durante toda la saga por el agente Q. No podemos dejar de lado a las numerosas y muchas veces, peligrosas mujeres que han deslumbrado en la saga, desde el gran mito, Ursula Andress, hasta Eva Green, pasando por Famke Janssen y Sophie Marceau, sin olvidar a Monica Bellucci, fémina destacada de la última entrega, Spectre.

Entre todas las curiosidades que nos podemos encontrar en el libro, tenemos también a los malos malísimos, a los villanos Bond que también han tenido desde representantes carismáticos a terribles y despiadados, pasando por el Dr. No, primer villano de la saga, hasta Raoul Silva (Javier Bardem), pasando por Rosa Klebb y Tiburón, entro otros muchos. Son muchos los objetos que han caracterizado la saga, como el Martini seco con Vodka, agitado, no revuelto, los Rolex o los increíbles modelos de la casa Aston Martin que disfrutamos en muchas de sus películas.

Todo esto y algunas cosas más las tenéis en este interesantísimo libro, más bien, mini enciclopedia Bond de tapa dura y 288 páginas en completo castellano, que podéis adquirir ya por unos 19€ para disfrutar de los secretos y toda la información del universo Bond hasta nuestros días.




» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Rakuten » Comprar en Casa del Libro » Comprar en Dolmen Editorial

 

Título: 007 James Bond De Espía a Icono Autor: Doc Pastor Portada: Azahara Carreras Edición: Española

Formato: Cartoné Páginas: 288

Idioma: Español Color: Blanco y Negro Editorial: Dolmen



Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply