Reseña de “Borderlands La Caida de Fyrestone” de Fandogamia Editorial

Hace algunos meses, decidimos embarcarnos de nuevo por el mundo de Pandora de la mano de nuestros héroes Ronald, Lilith, Mordecai y Brick. Hoy, Fandogamia Editorial nos trae el segundo volumen del cómic de Borderlands, titulado La Caída de Fyrestone.

Esta nueva aventura trascurre justo después de los sucesos del primer volumen, donde dejamos a nuestros héroes unido por 1º vez en el autobús de Marcus. Después de un breve trayecto en el vehículo estos llegan a Fyrestone, una ciudad tomada por unos bandidos los cuales no dudan en ir a saludarles nada más llegar. Este grupo de bandidos esta capitaneado por 9 Dedos, un hombre que decidió tomar la antigua y prospera ciudad de Fyrestone, la cual era un punto muy concurrido por todos los buscadores de La Cámara. Al principio nuestros héroes se muestran reticentes a recuperar la ciudad de las manos del sanguinario 9 Dedos, pero la oferta de Marcus de ofrecerles armas y municiones para poder hacerse con los tesoros de La Cámara, hará que nuestros buscadores se adentren en un territorio tremendamente peligroso acompañados por Claptrap, el conocidísimo y carismático robot.

En el anterior volumen, nos encontrábamos con un conjunto de 4 historias cortas donde conocíamos un poco de la vida de nuestros protagonistas antes de partir como buscadores. En esta ocasión, se nos presenta una única historia dividida en 4 capítulos muy bien llevados y cargados de mucha acción, aderezados con unos buenos toques de humor y creada por Mickey Neuman, escritor del anterior tomo. En cuanto al estilo del dibujo, el cual en la anterior entrega era muy destacado, hay que decir que al continuar los mismos dibujantes este estilo se mantiene, e incluso mejora en algunos momentos, por lo que si el anterior volumen os encanto, este desde luego no lo podéis dejar pasar por alto. Aparte de la historia que nos ofrece este volumen de unas 110 páginas perfectamente encuadernado, en la parte final encontraremos varias páginas con imágenes de las diferentes portadas de cada uno de los capítulos, la cuales lucen increíbles.

Borderlands La caída de Fyrestone se encuentra disponible desde el mes de febrero, en un buen número de librerías, a un precio aproximado de unos 10€.

Borderlands: La Caída de Fyrestone
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en Casa del Libro Comprar en Fandogamia

Título Original: Borderlands – The Fall of Fyrestone
Autor: Mickey Neumann, Esther Sanza, Agustín Padilla
Género: aventuras, acción, ciencia ficción
Edición: Estándar

Formato: Tapa Blanda, Rústica
Dimensiones: 25 x 17 cm
Páginas: 110 aproximadas
Idioma: Castellano
Color: Color

Distribuidora: Fandogamia Editorial
Fecha de Lanzamiento: febrero de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply