Reseña del cómic ¡40 años! What the fuck de Planeta Cómic

¡40 Años! What the fuck!, de Planeta Cómic

El mundo del cómic no tiene nada que envidiarle al de los libros, ya que también cuenta con numerosos géneros y temáticas que se ven potenciadas por el factor gráfico que este tipo de lectura incorpora. Es por eso que hoy os traemos una de las novedades de abril de Planeta Cómic, ¡40 Años! What the fuck!, creada por Emmanuelle Teyras.

Antes de todo, queremos agradecer a la gente de Planeta Cómic que de nuevo nos hayan hecho llegar este ejemplar para que podamos traéroslo a la web, ya que sin su ayuda, estas reseñas no serían posibles.

40 Años - What's the fuck! Pulsa para ampliar.

40 Años – What’s the fuck! Pulsa para ampliar.

Entrando en el la historia de ¡40 Años! What the fuck!, se nos presenta a Emma, madre de un niño y una niña que, tras el divorcio, vuelve al mercado de las solteras y por tanto, se abre a las aventuras que ello conlleva. Las páginas nos sumergen en el día a día de una mujer normal y corriente, con sus quehaceres y sus responsabilidades, que sufre la ya conocida `Crisis de los 40´ que inspira el nombre del cómic. Emma no encuentra la manera de estar sola tras sus años de casada, por lo que lo intenta todo para conseguir al hombre ideal: citas organizadas por sus amigas, antiguos amores platónicos, amigos de amigas, etc…

Tras algunos intentos fallidos, un repentino dolor de espalda la lleva a ir a un fisioterapeuta recomendado por una de sus amigas. Emma queda totalmente prendada del `Fisio´ y, tras una segunda sesión, quedan para tomar un café. Aquí comienza la odisea de Emma ante el hecho de que él está casado y que, como le dice su amiga casa, eso no puede salir bien. Lo que ocurre al final dejamos que lo descubráis por vosotros mismos, consiguiendo un ejemplar del cómic.

En definitiva, una historia divertida, diferente, llena de tópicos hacia las mujeres y, sobre todo, hacia aquellas que afrontan la temida llegada de los 40. Con 160 páginas a todo color, cubiertas por tapa dura, además de un diseño llamativo que encaja perfectamente dentro de su colección ZIGZAG de cómics para ellos y para ellas. Podéis haceros con un ejemplar por 18€ a través de los enlaces que, como siempre, os dejamos por aquí abajo.

Comprar en Amazon Comprar en Fnac Comprar en Rakuten Comprar en Casa del Libro

Título Original: 40 Ans! What the fuck!
Autora: Emmanuelle Teyras