Reseña del cómic Forever Bitch de Planeta Cómic

Forever Bitch, de Planeta Cómic

Forever Bitch, de Planeta Cómic

Seguimos un día más con una de las numerosas novedades que nos traen mes a mes los chicos de Planeta Cómic. Hoy vamos con un cómic de lo más curioso, encuadrado en la divertida Colección ZIGZAG, lleno de tópicos, con mucho humor e ironía, de la cual ya os presentamos en su momento ¡40 Años! WTF. En este caso os traemos la Reseña de Forever Bitch, nueva incorporación a la colección.

Forever Bitch

Forever Bitch

Fue novedad de junio de Planeta Cómic, hace relativamente muy poco, y desde luego ZigZag es una línea bastante innovadora, combina elementos para adultos con los del cómic, por lo que se hace más llevadero a la hora de leer.

En Forever Bitch nos encontramos a Louise, una mujer independiente que se acerca a los temidos 30 compartiendo piso con su novio desde hace 3 años, Fred, y su gato Gaspar. Louise comparte sus alegrías y sus penas con Maxou, su Best Friend Gay y sus mejores amigas, Maud y Audrey. Encontramos distintos perfiles en dichas amigas, siendo Audrey la que representa la estabilidad y el romance, mientras que Maud es la más alocada y ligona, evitando totalmente el compromiso.

A medida que va progresando la historia, presenciamos la evolución de cada personaje, además de numerosos tópicos de la mujer actual, tratando temas como el sexo, los celos, los ligues y las redes sociales, muchas fiestas y resaca, además de momentos buenos y malos en las parejas. De repente todo cambia: A Audrey la deja su novio, Louise va a casarse con Fred y Maud encuentra al “hombre de su vida”, por lo que los papeles cambian radicalmente y la historia da un gran vuelco.

En definitiva, una historia entretenida y divertida, llena de tópicos sobre la amistad, el amor a los treintas y las bodas, que tantos quebraderos de cabeza dan a todos aquellos que quieren pasar por el altar.  El cómic contiene 80 páginas a todo color, cubiertas con tapa dura, y podéis hacerlos con él por poco más de 16€ a través de los enlaces que os dejamos justo debajo del artículo.

Comprar en Amazon Comprar en Fnac Comprar en Casa del Libro Comprar en El Corte Ingles

Título: Forever Bitch
Autor: AA.VV.