Reseña del Cómic Perrinowmicon de Fandogamia Editorial

En el mundillo de los cómics estamos acostumbrados a lidiar con superhéroes, antihéroes, historias fantásticas, novelas negras y mucho más, pero lo que hoy os traemos, supone un cambio radical con respecto a todo lo visto hasta ahora, algo completamente diferente. Nos encontramos frente al Perrinowmicon, cómic que nos presenta una completa recopilación a color de las historietas publicadas por Michael Perrinow a través de Twitter.

La editorial Fandogamia, vuelve a los orígenes de las obras de humor con este nuevo título. En lo que respecta al cómic, nos encontramos una obra sinvergüenza y muy radical, que nos lleva a través de numerosos gags o escenas llenas de sátira y locura a raudales. Tópicos actuales llevados al extremo, rozando los pensamientos más perversos y alocados que podrían rondársele a un ser humano por la cabeza en cualquier situación.

Sus viñetas, sin conexión lógica y su carencia de argumento, nos dejan vía libre para la imaginación, pudiendo vernos o no identificados con su historietas. Humor, sexo, vísceras y disparates a raudales, llenan sus hojas de principio a fin. Ante todo, tenemos que dejar claro que este no es un cómic para todos los públicos y que lo odiaréis o lo amaréis desde lo más profundo de vuestro ser.

El Perrinowmicon se encuentra a la venta desde el pasado 30 de diciembre, contando con 120 páginas a todo color, gracias al trabajo de Sara Cepeda, a un precio de algo más de 13€. Eso sí, no lo encontraréis en cartoné, la edición viene en rústica con solapas, pero al tener pocas páginas se hace más fácil de conservar (se le puede colocar cualquier plástico de esos que venden en tiendas especializadas). Podéis lanzaros a la piscina y probar nuevas experiencias con este tremendo cómic a través de los enlaces que, como siempre, os dejamos por aquí abajo.

Comprar en Amazon.es Comprar en Casa del Libro Comprar en Fnac.es Comprar en Fandogamia

Título: Perrinowmicon
Ideas y dibujo: Rubén Monroy