Reseña de Diablo 3: El Libro de Caín – Panini Comics

Diablo 3: El Libro de Cain, de Panini Comics

En Edición Coleccionista hemos podido mostraros cómics, libros y algún que otro artbook, unos más destacados que otros, pero siempre de calidad. En este caso os traemos un ejemplar bastante especial, que más que un simple libro, es una efectiva extensión del videojuego del que procede. Se trata de Diablo 3: El Libro de Caín.

En primer lugar, agradecer a Panini Comics que nos hayan cedido un ejemplar para que podamos analizarlo para vosotros en la web.

Pasando al contenido del libro, nos encontramos con unos textos escritos por Deckard Caín, ultimo miembro vivo de la orden de los Horadim, magos de la saga Diablo. Ya que un servidor no es un gran experto en esta saga, os recomiendo que si sois fans de la misma, os hagáis con un ejemplar de este libro, ya que seguro que no os defraudará. El libro cuenta con una tapa dura bastante gruesa y con una excelente decoración en relieve, en consonancia con la temática de Diablo III. Como parte de ese relieve encontramos en el frontal la cabeza de Diablo y en la parte trasera el colgante de Leah.

En el interior del libro encontramos 148 páginas cuidadas hasta el más mínimo detalle, realizadas con una especie de cartulina dura con los bordes que aparentan estar quemados o recordados, además de poseer un tono desgastado que simula al de los pergaminos antiguos, lo que brinda al libro en general una gran apariencia de antigüedad. Las ilustraciones son verdaderamente increíbles y se corresponden con las páginas en las que están. Cuenta con una Introducción, 7 Capítulos y un Epílogo. Finalmente debemos destacar que justo al final del libro nos encontramos con un sobre que incluye un mapa del Santuario realizado también en una especie de cartulina que nos enseñan sus zonas, las cuales están detalladas al final del libro, justo antes de llegar al sobre.

En definitiva, un elemento vinculado a la saga Diablo que los fans no pueden dejar escapar para seguir disfrutando de su universo y de todas sus fascinantes historias. Podéis haceros con un ejemplar por algo más de 28€ a través de los enlaces que, como siempre hacemos, os dejamos por aquí abajo.

Dónde comprarlo
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en Casa del libro Comprar en Panini Comics

Título Original: Diablo 3: Book of Cain Autor: Richard A. Knaak Género: Fantasía, Aventuras