Reseña del cómic Flash Ignición de ECC Ediciones

Si sois fans de las series y especialmente de las relacionadas con superhéroes, ya sean de Marvel o DC, seguro que os gustará la reseña que os traemos hoy a la web. Se trata de la Reseña del cómic de Flash Ignición, de Geoff Johns, publicada por ECC Ediciones en España.

Como siempre, sin ECC Ediciones no habría sido posible el analizar este magnífico ejemplar que nos deja anonadados.

Geoff Johns, autor de otros títulos como Green Lantern, acompañado de las magistrales manos de Alberto Dose y Howard Porter, nos traen los números del 201 al 211 de The Flash, siendo este cómic el punto de partida de Wally West como el corredor escarlata. Ignición: Propulsión, Ignición: Cambio de Marchas, Ignición: Estrellado, Ignición: La Fría Realidad, Ignición: Secretos, Ignición: A la misma velocidad, Epílogo Uno: Linda Park-West, Epílogo Dos: Ashley Zolomon, Hora Punta, La Alfombra Roja, Amigos Rápidos, Reunido y Casa de Fieras son los capítulos o partes que contiene el cómic y en las que podremos disfrutar de las aventuras de nuestro corredor favorito, siempre bajo el guion de Geoff, pero alternancias en el dibujo de Dose y Porter. Sin duda, un lujazo para la vista.

A lo largo de los mencionados capítulos, Wally deberá darse cuenta de que es Flash, ya que ni él, ni su esposa, ni los mismos componentes de la Liga de la Justicia parecen saberlo. Todo esto surgió a partir del ataque de su archienemigo Zoom, el cual privó a Wally y su esposa Linda de ser padres de forma permanente durante su último ataque, lo que llevo al velocista escarlata a pedir ayuda al Espectro para que todos olvidasen su identidad y todo lo relacionado con su persona.

Poco a poco y gracias a ciertos acontecimientos ocurridos en Keystone City, Wally comenzará a darse cuenta de quién es realmente y a recordar progresivamente su pasado y por qué olvidó completamente todo. Amigos como Bruce Wayne (Batman) y los componentes de la Liga, serán de ayuda, pero también algunos de sus enemigos, como el Doctor Frío, tendrán un papel importantísimo dentro de esta carrera por volver a recordar y afrontar su pasado. Todo esto llegará a un desenlace que no os vamos a destripar y al que deberéis llegar por vosotros mismos.

En definitiva, un cómic para los fans más acérrimos de Flash y de los superhéroes en general, que profundiza aún más en su historia. Cuenta con formato cartoné, con 272 páginas a todo color, además de brindarnos varias portadas de los distintos números americanos que lo componen. Podéis haceros con él desde algo más de 25€ a través de los enlaces que, como siempre hacemos, os dejamos por aquí abajo.

Comprar en Amazon.es Comprar en Casa del Libro Comprar en Fnac.es Comprar en ECC Ediciones

Título Original: The Flash 201-211
Guión: Geoff Johns