Reseña de Grandes Autores de Superman Walter Simonson – El Hombre de Arena – ECC Ediciones

Cuando te sumerges en el mundo de los cómics, y más en los de superhéroes, terminas descubriendo historias y trabajos que te sorprenden gratamente y este es uno de esos casos. Hoy os traemos la reseña del cómic Superman: El Hombre de Arena, perteneciente a la Colección Grandes Autores de ECC Ediciones, bajo la batuta del gran Walter Simonson.

Antes de nada, tenemos que agradecer a ECC Ediciones el poder brindarnos la posibilidad de analizar este cómic, sin ellos esto no sería posible.

Ahora bien, la primera de las historias, bajo la batuta de Simonson, nos sitúa en una Metropolis amenazada por las investigaciones de una empresa, en lo que Lois Lane piensa que se trata de un intento de burlar los sistemas de radares para aviones de combate. Mientras Lois y Clark Kent charlan sobre el tema, una explosión se desencadena en la empresa que concentra las sospechas, por lo que Clark, como Superman, decide investigar por su cuenta. Lo que encontrará no será de su agrado, ya que tendrá que enfrentarse a un misterioso hombre de arena que poco a poco va robándole sus poderes.

La segunda historia, que se desarrolla bajo el guión de Simonson y el dibujo de Greg Hildebrandt, nos sitúa en un mundo amenazado por Cythonna. Lois Lane está en gran peligro y Superman se enzarza en una dura pelea con la nueva superviviente del desastre de Krypton.  Lois y Clark buscan respuestas en su fortaleza helada, donde descubre que Cythonna es fruto de una leyenda muy real. Supeman no tendrá otra opción que aliarse con Lex Luthor para tener posibilidades de derrotar a la guerrera de hielo.

La tercera historia, a cargo de Kurt Busiek en el guión y Simonson en el dibujo, donde las pesadillas reinadas por el terrible Rakkar, serán la tónica general de la misma, donde también tendremos la presencia de El Fantasma Errante y de nuestra querida Zatanna. Superman aprovecha para liberar tensiones derivadas de su dura vida como salvador de la humanidad, pero gracias al Fantasma y a Zatanna, consigue descubrir cuál es su verdadero enemigo.

En definitiva, un recopilatorio muy completo para pasar un rato entretenido si eres un “comiquero” más y bastante adecuado para aquellos que os rendís a la figura del Hombre de Acero. 160 páginas a todo color, en formato cartoné, que ya podéis encontrar a través de los enlaces que os dejamos aquí abajo, desde poco más de 16€.

Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en Casa del Libro

Título Original: Grandes Autores de Superman Walter Simonson – Superman: El Hombre de Arena

Autores: Walter Simonson, Kurt Busiek
Dibujo: Walter Simonson, Greg Hildebrandt, Tim Hildebrandt
Formato: Cartoné
Páginas: 160
Idioma: Castellano
Color: Color

Distribuidora: ECC Ediciones
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta



Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply