Reseña del manga Love in Hell #1 de Fandogamia Editorial

Volvemos con una línea de Fandogamia Editorial preferida para muchos, una dedicada a toda la colección manga (sea o no de origen japonés) de la editorial, la línea Yamanote, de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, sólo tenéis que recordar títulos como el reciente Trampas Agridulces, Monster x Monster, el stetchbook de Xian Nu Studio o Holy Knight.

Y el título del que os venimos a hablar hoy es el de Love In Hell, de Reiji Suzumaru, alguien de cuya obra era desconocida en España. Fandogamia anunció la licencia en febrero de este mismo año, pero no saldría a la venta hasta el pasado mes de mayo. Love in Hell empezó a publicarse en 2012 por la revista mensual Comic High! de la editorial Futabasha en japón hasta abril de 2014, finalizando con un total de 3 volúmenes.

Rintaro es un joven que fallece en un accidente doméstico y acaba en el infierno. Se despierta sin saber dónde está ni por qué ha llegado allí, hasta que encuentra a Koyori, una diablesa le explica que ha acabado en el infierno y que ella será su guía a la hora de redimir los pecados. Lo que Rintaro no sabe, es que la moneda de cambio en el infierno y la forma de redimir los pecados es a través del dolor y sufrimiento, por lo que más de una vez estará apunto de perder la cabeza ante todo lo que ve y pasa.

El primer volumen de Love in Hell nos hace ver a modo de introducción todo lo que conlleva estar en el infierno como novato, mientras enseñan a nuestro protagonista todo lo que debe saber para morir una y otra vez allí. Está catalogado como seinen (manga para adultos), pero nosotros añadiríamos también el ecchi (contiene fanservice y desnudos en situaciones realmente absurdas). Sin esto último, el manga sería perfecto, ese toque de humor hace que te rías en más de una ocasión, pero hay varias escenas en el manga que a nuestro parecer rozan lo innecesario. Aún así, si quieres pasar un buen rato leyendo, no dejéis de lado este título.

Dónde encontrarlo
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en Casa del libro Comprar en Fandogamia

Título Original: Jigokuren – Rabu in za Heru
Autor: Reiji Suzumaru
Género: ecchi (desnudez), humor, seinen (adultos), fantasía
Edición: Integral

Formato: Rústica con sobrecubierta
Dimensiones: 17,5 x 11,2 centímetros
Páginas: 162 aproximadas
Idioma: Castellano
Color: B/N

Editorial: Fandogamia Editorial
Fecha de Lanzamiento: mayo de 2017 (ya a la venta)



Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply