Reseña del manga Super Mario Aventuras de Planeta Cómic

Como ya sabéis, en las numerosas novedades que os traemos a la web en lo que a cómics y libros se refiere, tenemos una gran variedad de títulos, que se adaptan a todos los gustos. En este caso, dentro de las novedades de Planeta Cómic de diciembre de 2016 encontramos el manga Super Mario Aventuras, de Yukio Sawada que tenemos la oportunidad de analizar hoy por aquí ¡seguid leyendo!

Como ya hemos dicho, Super Mario Aventuras fue creado por Yukio Sawada, se lanzó originalmente en la revista CoroCoro Comic de Shogakukan en 1990 y cuenta con 51 tomos recopilatorios. De hecho es el manga más antiguo que podamos encontrar de Super Mario, y ahora nos llega este final en 2016, completamente en castellano. En este divertido manga, nos sumergimos en las increíbles aventuras de Mario y Luigi, acompañados del alocado Yoshi, a lo largo de innumerables pantallas del videojuego original.

Este superdespistado trío deberá enfrentarse al ejército de Bowser, donde encontraremos a personajes como las plantas pirañas de las tuberías, los huesitos, Iggy Koopa, Reznor, Bill Bala, los Goombas y muchos más. Mario y compañía tendrán que deshacerse de ellos a lo largo de pantallas que todos recordaremos de sus juegos, desde los niveles de lava hasta los cubiertos de nieve con la ayuda de la pluma, la capa y las flores de fuego, con el objetivo primordial de salvar a la princesa Peach de las garras del malvado y atontado Bowser.

En definitiva, una gran recopilación de divertidos gags, donde los hermanos fontaneros y Yoshi, darán rienda suelta a su mezcla de torpeza y habilidad para sacarnos unas sonrisas, tanto por sus ocurrencias, como por el hecho de recordarnos grandes momentos videojueguiles.

Podéis encontrar este manga de 192 páginas a todo color, en formato rústico sin solapas, desde algo más de 7€ a través de los enlaces que os dejamos a continuación.

Comprar en Amazon.es Comprar en Casa del Libro Comprar en Fnac.es

Título Original: Super Mario-kun