Reseña de Naruto Gaiden de Planeta Cómic

Hoy, estamos de vuelta con otra de nuestras reseñas. En esta ocasión recién sacado del pasado mes de febrero, traemos el manga Naruto Gaiden: El Septimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata, distribuido en nuestro país por nuestros compañeros de Planeta Cómic.

Naruto Gaiden es un pequeño spinoff ambientado 15 años después de la 4º Guerra Ninja. Nuestros antiguos jóvenes héroes, ahora son los adultos encargados de enseñar y proteger a la futura generación de ninjas. Mientras Naruto se encarga de proteger la aldea de Konoha como Hokage, Sasuke se encuentra realizando misiones de reconocimiento por el mundo. Durante uno de sus reconocimientos, es atacado por un ser que porta el emblema de los Uchiha y que además, dispone del Sharingan. Tras informar a Naruto de su descubrimiento, este se pone en camino para encontrarse con su antiguo compañero y rival sin saber que Sarada, hija de Sasuke y Sakura, le sigue de cerca con la intención de encontrarse una vez más con su padre. ¿Quién será este misterioso atacante y a que nuevos peligros se enfrentaran nuestros antiguos y nuevos héroes?

En este manga aparte de adentrarnos de nuevo en el mundo ninja, descubrimos un poco más de información sobre uno de los futuros personajes principales, Sarada Uchiha. Esta joven kunoichi desea descubrir la verdad sobre su origen y podría decirse, que toda la acción y aventura que encontraremos en el manga está perfectamente enlazada para que esta duda existencial no sea simple ni deje al lector como si nada. Aparte de nuestros héroes, aparecerán también otros personajes conocidos, como Orochimaru y los antiguos miembros de Taka.

Mi recomendación es que si sois fan del universo Naruto lo leáis, es cierto que no añade gran cantidad de información nueva, pero tiene pequeños detalles que ayudan a resolver algunas dudas de Naruto y además prepara el terreno para el manga de Boruto.

Naruto Gaiden: El Septimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata se encuentra disponible en vuestras librerías dese finales del pasado mes de febrero a un precio de aproximado de 7-8€.

Naruto Gaiden: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en Casa del Libro

Título Original: Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki
Autor: Masashi Kishimoto
Género: manga, shonenFormato: Rústica sin solapas
Dimensiones: 11,5 x 17 centímetros
Páginas: 216 aproximadas
Idioma: Castellano
Color: B/N

Distribuidora: Planeta Cómic
Fecha de Lanzamiento: 21 de febrero de 2017



Tags: , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply