Reseña de El Planeta de Los Simios: Volumen 2 de Aleta Ediciones

Reseña de El Planeta de los Simios Peón del Diablo

Reseña de El Planeta de los Simios Peón del Diablo

Nos encanta tener la oportunidad de traeros las últimas novedades en cuanto al mundo de los libros y los cómics se refiere a través de nuestras reseñas. Hoy es el día de proseguir con la fantástica e interesante aventura de El Planeta de los Simios que os empezamos a mostrar allá por septiembre. Ahora os traemos el volumen 2 de El Planeta de los Simios: Peón del Diablo, de Aleta Ediciones.

Portada del Volumen 2 de El Planeta de los Simios

Portada del Volumen 2 de El Planeta de los Simios

Antes de nada, queremos agradecer a Aleta Ediciones el que siga confiando en nosotros y que nos haya proporcionado el segundo número de este increíble cómic. Ya estábamos impacientes por leerlo y contaros qué nos ha parecido.

Seguimos con la historia creada por el gran Daryl Gregory (Drácula: La Corporación del Mal, El Alfabeto del Diablo) y con el magistral trabajo al dibujo de Carlos Magno, cuya obra también pudimos disfrutar en Deathmatch.

Este volumen retoma la historia que dejamos en La Larga Guerra donde, tras el asesinato del Legislador dio pie al comienzo de un nuevo periodo de incertidumbre y opresión sobre los humanos por parte de los Simios. Sully, nuestra líder embarazada, descubre gracias a Cas que están desapareciendo humanos, además de recibir la inesperada visita del Hermano Kale. El sacerdote le da las claves para protegerse frente al continuo asedio simio y prepararse frente al inminente ataque que preparan Alaya y Nyx.

Los amigos del Hermano Kale proporcionan a Sully las armas que necesita su gente para mermar las fuerzas opresoras que los simios tienen en la ciudad, pero estos se vuelven más agresivos y siguen buscando a los humanos rebeldes. Mientras tanto, Alaya sigue preparando su discurso para la Noche de César, donde podemos apreciar cómo su figura se va tornando más radical y se aleja de los ideales que tenía su abuelo, el Legislador. Los humanos siguen preparándose para el ataque simio, pero reciben su visita de manera imprevista y vienen con sorpresa incluida. A pesar de la reaparición de Bako en la historia, Sully ya ha sido capturada por los Simios y tendremos que esperar para ver qué pasa con ella.

De nuevo, no puedo más que recomendaros que os hagáis con este cómic, tanto si comenzasteis a disfrutar de la historia desde el primero número, como si no lo habéis hecho todavía. Os aseguro que será una compra que valdrá la pena y que os dejará con ganas de más.

Este volumen cuenta con 112 páginas (al igual que su predecesor, a todo color y con tapa formato rústica. Además, volvemos a encontrarnos con la correspondiente galería de cubiertas. Por algo más de 12€ podrá ser vuestro y todo ello de menar rápida y sencilla a través de los enlaces que, como siempre, os dejamos aquí debajo.

» Comprar en Amazon.es » Comprar en Fnac.es » Comprar en Casa del Libro » Comprar en Aleta Ediciones

Título Original: Planet of the Apes 5-8 Guión: Daryl Gregory Dibujo: Carlos Magno Color: Capítulos 5, 7 y 8 (Nolan Woodard), Capítulo 6 (Darrin Moore) Cubierta: Carlos Magno Editores Originales: Ian Brill y Dafna Pleban

Género: Ciencia Ficción; Aventuras Colección: Alerta

Formato: Tapa blanda, Rústico Páginas: 112

Idioma: Español Color: Color Distribuidora: Aleta Ediciones



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply