Reseña de Quantum and Woody – Volumen 2 de Aleta Ediciones

Algunas veces en nuestras reseñas encontramos historias tan divertidas o buenas, que no podemos dejar pasar por alto la oportunidad de poder leer sus continuaciones. De nuevo gracias a la colaboración de Aleta Ediciones, volvemos a disfrutar de Quantum and Woody! con su segundo volumen titulado Servicios de Seguridad.

Quantum and Woody 2 Portada

Quantum and Woody 2 Portada

En el primer volumen pudimos disfrutar del inicio de las aventuras de estos hermanos que, intentando averiguar las circunstancias de la muerte de su padre, reciben por accidente unos superpoderes. Gracias a estos, fueron capaces de resolver el misterio del asesinato de su padre y plantarle cara a la organización que estaba detrás de todo.  Ahora Eric (Quantum), vive en su piso con su hermano Woody, la novia clon de este y… una cabra. Una mezcla explosiva que generará un montón de cómicas situaciones las cuales se unen a las grandes diferencias que tienen los 2 hermanos por su forma de ser. Mientras todos intentan acoplarse y convivir, Eric y Woody tendrán que viajar muy lejos para acabar con un grupo insurgente armado, aunque cuando lleguen al lugar descubrirán que no todo es lo que parece. Mucha acción y diversión se unen de la mano de algunos flashbacks que nos permitirán conocer mejor a Eric.

Al igual que la anterior entrega, esta Edición Especial perteneciente al Universo Valiant de Aleta, recopila los números 5-8 de la saga en un volumen de encuadernación rustica con tapas blandas. En su interior, tendremos para nuestro disfrute unas 112 páginas completamente a color con el arco argumental que compone Servicios de Seguridad, junto con varias imágenes de los diseños de las portadas de las publicaciones sencillas de esos números.  En esta ocasión podemos apreciar un gran cambio en el apartado artístico, que corre a cargo de Ming Doyle, donde se aprecia mucho más detalles en el dibujo y quizá algo más de fuerza en los trazos (el estilo de Tom Fowler era menos detallista pero con trazos más suaves). Por lo demás seguimos encontrando al mando de la historia a James Asmus, que nos brinda una nueva historia al nivel que dejó la anterior.

Quantum and Woody! Servicios de Seguridad se encuentra disponible para su adquisición desde noviembre de 2015, a un precio aproximado de 12€. Esperemos que la espera hasta la salida del tercer volumen no se dilate mucho más, pues como pasaba con el anterior… te quedas con ganas de más.

Quantum and Woody! Vol.2: Servicios de Seguridad
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en Casa del Libro Comprar en Aleta Ediciones

Título Original: Quantum and Woody! Vol.2: Servicios de Seguridad
Autor: James Asmus, Ming Doyle, Jordie Bellaire
Género: aventuras, superhéroes, comedia
Edición: Especial

Formato: Rústica, Tapa blanda
Dimensiones: 26 x 17 centímetros
Páginas: 112
Idioma: Castellano
Color: Color

Distribuidora: Aleta Ediciones
Fecha de Lanzamiento: 30 de noviembre de 2015



Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply