Reseña de Resident Evil: Heavenly Island #01 de Planeta Cómic

Si hay algo que tenemos bien claro, es que Resident Evil es una de las sagas más prolíficas y conocidas de toda la historia de los videojuegos. Tal es su éxito que, como otras muchas, ya no solo se limita a las consolas, sino que también cuenta con presencia en el cine, la literatura e incluso los cómics. Este último caso es el de la nueva colección de cómics de Resident Evil: Heavenly Island, publicado en nuestro país por Planeta Cómic.

Resident Evil: Heavenly Island nos sitúa en una isla paradisíaca, localizada en sudamérica, donde todo el equipo de rodaje de “Idol Survival”, TV show lleno de famosas en ropa de baño, se disponen a grabar el programa. Pero no todo es tan bonito como se nos presenta, ya que nuestra querida Claire Redfield, junto con su compañera de Terra Save, Inéz Diaco, tienen la misión de investigar un posible caso de infección biológica en Isla Sonido de Tortuga, escenario de nuestra historia.

Takeru Tominaga, ayudante del director de producción del programa, junto con su querida Mayu Yuki, la idol japonesa del TV show, descubrirán al poco de llegar, que la isla no es tan idílica y paradisíaca como pensaban. Mientras un misterioso y enorme individuo, ataviado con armas de lo más inusuales, comienza a perseguirles, Claire descubrirá que sus sospechas sobre la alerta biológica, están más relacionadas con el pasado de Umbrella de lo que pensaba.

Esto y mucho más nos espera en la nueva colección de cómics de Resident Evil, bajo el guión de Capcom y el dibujo del gran habitual en estos lares, Naoki Serizawa. El cómic está íntegramente en blanco y negro, salvo su sobrecubierta, la cual luce un bonito diseño en colores rojo y negro, junto con una fantástica y bella zombie en bikini, además de algún detallito, como manchas de sangre que se pueden sentir al tacto.

Como siempre, os dejamos los enlaces a las distintas tiendas online que venden este Resident Evil: Heavenly Island, para que podáis echarle un vistazo y llevároslo a casa en el caso de que os interese, a partir de poco más de 9€.

Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac.es Comprar en Casa del Libro

Título Original: Resident Evil: Heavenly Island #01

Guión: Capcom
Dibujo: Naoki Serizawa
Formato: Rústica sin solapas con s/cub
Páginas: 168
Idioma: Castellano
Color: Color (s/cub), B/N (Resto)

Distribuidora: Planeta Cómic
Fecha de Lanzamiento: Ya a la venta



Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply