Reseña de El Rey de la Carretera de Aleta Ediciones

El Rey de la Carretera, de Aleta Ediciones

Estamos que no paramos con las novedades en lo que a cómics y libros se refiere de las distintas editoriales con las que tenemos la suerte de participar y tenemos muchas cositas que enseñaros. Entre todas ellas, hoy os traemos la Reseña de El Rey de la Carretera, de Josep Busquet, bajo el sello de Aleta Ediciones.

El rey de la carretera

El rey de la carretera

Primero queremos agradecer enormemente a Aleta Ediciones el que nos haya cedido un ejemplar de este cómic para que podamos traéroslo a la web y poder contaros los entresijos del mismo de forma directa.

El Rey de la Carretera se nos presenta como una historia post-apocalíptica de las de antaño, como las que hayamos podido ver en películas como Mad Max, pero con un toque más gamberro y cómico, nada que ver con dicha saga de películas. El mundo es un páramo lleno de ciudades fantasmas, mutantes y supervivientes organizados en violentas bandas, mientras que unas pocas personas tienen la suerte de vivir en verdaderas ciudades adaptadas a las condiciones del momento. El Rey de la Carretera es un verdadero aventurero que tiene su propio programa y que cada semana se juega la vida en el exterior, desafiando a la muerte para deleite de los espectadores.

Hasta aquí todo bien, pero un día le proponen un nuevo formato para el programa, una especie de “Gran Hermano” en el que 10 participantes competirán entre ellos para demostrar que están a la altura del Rey. Mientras el concurso se convierte en un verdadero circo mediático, Gwen y Brenn, dos chicas “salvajes” del exterior harán todo lo posible por entrar y participar en el concurso, trastocando totalmente la tónica del mismo. Esa “normalidad” cambiará cuando un grupo de salvajes consiga entrar a la ciudad en busca de la cabeza de Rey. ¿Qué pasará? Pues os dejamos que lo descubráis vosotros mismos.

No perdáis la oportunidad de haceros con un ejemplar y disfrutar de una aventura divertida, macarra y bastante graciosa, fuera de lo habitual y fluida en su lectura. Cuenta con 96 páginas en blanco y negro, en formato de tapa blanda. Podéis haceros con él por algo más de 9€ a través de los enlaces que, como hacemos habitualmente, os dejamos aquí abajo.

Comprar en Amazon Comprar en Fnac Comprar en Casa del Libro Comprar en Aleta

Título: El Rey de la Carretera
Autor: Josep Busquet