Reseña de Star Wars Decisiones de Planeta Cómic

El Universo Expandido de Star Wars es bastante grande y Planeta Cómic, nos va ofreciendo poco a poco todas estas historias que nos ayudan a disfrutar de esta gran saga. En esta ocasión analizamos Star Wars Decisiones, una de las novedades del pasado mes de Enero.

Star Wars Decisiones

Star Wars Decisiones

La historia nos sitúa 8 meses después de la batalla de Yavin, donde se destruye la 1º Estrella de la Muerte (Una Nueva Esperanza). Los rebeldes necesitan encontrar una nueva base de operaciones y reciben una oferta del líder del sector Candoras, Ferrouz. A pesar de ser un sector controlador por el Imperio, ofrece apoyo a la rebelión a cambio de protección contra el señor de la guerra Nuso Esva. Mientras un grupo formado por Han, Luke y Chewie se dirigen para comprobar y ultimar los detalles del acuerdo, Mara Jade (la Mano de Emperador), se dirige al sector junto con algunos imperiales desertores para poner fin a esta traición al imperio. Al llegar todos al planeta principal del sector, descubrirán que todo es una gran trampa orquestada por Nuso Esva. ¿Qué intenciones se ocultan detrás de este ser capaz de poner en jaque a la Rebelión y al Imperio a la vez?

Esta novela pertenece al sello Leyendas, las cuales en su día fueron el canon oficial antes de que Disney adquiriera los derechos de Star Wars. De esta aventura cabe destacar por encima de todo a su autor, Timothy Zahn, encargado de escribir varias de las mejores novelas del antiguo canon y considerado uno de los mejores Expansores de este Universo. Durante esta gran aventura, la cual está muy bien llevada y que presenta un gran número de giros (algunos poco esperados), disfrutaremos de mucha acción y sobre todo de uno de los personajes más importantes del Universo Expandido, Mara Jade. A parte del gran peso que tiene este personaje (para mi uno de los más reseñables en esta novela), contaremos también con los grandes momentos capaces de generar y protagonizar Han Solo y de los primeros pasos de un joven Luke incapaz de ser uno con la fuerza, pero capaz de sentir su guía.

Como fan de Star Wars recomiendo bastante esta novela, con la cual disfrutarás de una muy buena experiencia Star Wars y que sin duda, será capaz de llevarte a la época dorada de esta gran saga.

Star Wars Decisiones se encuentra disponible desde mediados de Enero a un precio aproximado de 20€.

Star Wars: Decisiones
Comprar en Amazon.es Comprar en Fnac Comprar en Casa del Libro

Título Original: Star Wars: Decisiones
Autor: Timothy Zhan
Género: aventuras, ciencia ficción

Formato: Rústica con solapas
Dimensiones: 14 x 22,5 centímetros
Páginas: 448 aproximadas
Idioma: Castellano
Color: B/N

Distribuidora: Planeta Cómic
Fecha de Lanzamiento: 17 de enero de 2017



Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply