Reseña y unboxing de Ataque a los Titanes – El arco y la flecha escarlatas

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Este pasado mes de enero salió a la venta la primera parte de la película Ataque a los Titanes – El arco y la flecha escarlatas por parte de Selecta Vision en una edición coleccionista que sin duda algún fan de la serie habrá estado esperando con impaciencia. Recordemos que Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) es un manga que se adaptó a anime hace algunos años y que ha logrado cosechar y causar un éxito rotundo en Japón y fuera del mismo.

No hace mucho llegó a estrenarse allí una película con actores reales, pero ésta no logró convencer al público ni a la crítica. En España hay editadas varias ediciones de Shingeki no Kyojin, incluidos dos integrales con la serie de anime y ésta película, la cual vamos a analizar gracias a Selecta Vision.

Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Nota de prensa de Selecta

Sin haceros mucho spoiler para quien no la haya visto, esta primera parte va desde el primer incidente con el Titán Colosal hasta que logran mantener la situación en el muro antes de realizar misiones de reconocimiento. Como veréis, la película es un resumen de la primera parte de la serie de anime, y por ello hay varias cosas que se las saltan y están resumidas al máximo, como por ejemplo (SPOILER) la trama en la que Eren, Mikasa y Armin entran al ejército y cómo los entrenan, que es cuando empezamos a conocer mejor a cada personaje (FIN SPOILER).

La edición está adaptada para los fans del anime, sobre todo porque nos da la opción de verlo con audio japonés y subtítulos en español además de poder escucharlo en nuestro idioma, y es de agradecer. Mientras mantengamos el libreto dentro de la funda, deberíamos poder conservarlo bien del polvo y posibles golpes o dobleces del mismo, así como el amaray.

Parte de la edición de Ataque a los Titanes

La edición viene originalmente plastificada para que no sufra daños, y para que cuando la compremos esté perfecta. El plástico hace que la edición brille y le da un toque cool a la misma. En cuanto a los extras, no hay muchos, son tráilers japoneses, y también veréis el logo de Kodansha en varias zonas. Kodansha es una de las mayores editoriales japonesas de manga que hay, y en su revista Monthly Bessatsu Shonen (mensual) es donde se edita actualmente el manga de Shingeki no Kyojin.

Por último, el precio recomendado es de 24,99 euros, y tal y como veis en el vídeo, incluye un Blu-ray de la película, un DVD y un libreto. Personalmente nos han gustado mucho las carátulas, además, la serigrafía de los discos y la portada reversible dan mucho jugo y mejoran la edición, así que no dudéis en echar un vistazo si la veis en tiendas habituales, seguro que no os defrauda 😉

Ed. Coleccionista Ataque a los Titanes
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en Casa del libro » Comprar en Selecta Vision

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,