Reseña y unboxing de la Ed.Coleccionista de Tokyo Ghoul Temporada 2

EdColeccionista_TokyoGhoulT2

EdColeccionista_TokyoGhoulT2

Este pasado mes de enero, se puso a la venta la segunda temporada de uno de los animes más aclamados en Japón, Tokyo Ghoul. Así que hoy, tenemos entre nosotros un unboxing de la Edición Coleccionista, gracias a la colaboración de Selecta Visión, gracias a la cual vamos a poder mostraros todo su contenido y potencial.

Para todos aquellos que no visteis la primera temporada y no conocéis el manga en el que se basa, Tokyo Ghoul cuenta la historia de Ken Kaneki, un chico que sufre un accidente por el cual le trasplantan un órgano de otra persona, la cual resulta ser, por suerte o desgracia, un ghoul. Desde ese mismo momento Kaneki deberá debatirse entre su lado humano y su lado ghoul, y ver cómo puede encajar en ambos mundos sin renunciar a ser quien es.

Al finalizar la primera temporada, dejamos a Kaneki habiendo aceptado su lado ghoul como una parte de su ser, lo que como podremos ver a lo largo de esta segunda temporada hará que pueda desatar todo su potencial en muchas peleas épicas contra otros ghouls. Esta segunda temporada se desliga completamente de la trama del manga, no como sucedía en su predecesora, por lo que tendremos un historia completamente distinta e innovadora bajo la supervisión de Sui Ishida, el autor del manga.

Edición Coleccionista de Tokyo Ghoul - Temporada 2

Pulsa para ampliar.

En esta nueva historia, Kaneki abandonará el grupo Ainteku y a sus amigos y se unirá al Árbol Aogiri, un grupo de ghouls poderosos y malvados, lo que hará que nuestro protagonista se sumerja en la oscuridad de su ser para alcanzar sus objetivos. En esta temporada el nivel de acción subirá considerablemente añadiendo nuevos personajes tanto poderosos como misteriosos, aunque su nivel en cuanto a historia descenderá un poco, dejando abiertos muchos interrogantes que esperemos se desvelen en una posible tercera temporada. Dejando a un lado esto, el nivel en cuanto a diseño y selección musical será mucho mejor que en la primera entrega, lo que ayudará a sumergirnos aun más en este oscuro y siniestro mundo.

Esta segunda temporada de Tokyo Ghoul viene en forma de 2 ediciones tal y como sucedía con la anterior. Tendremos una Edición Sencilla compuesta por los 12 episodios de la serie divididos en 3 DVDs, en el otro lado contamos con la edición del vídeo unboxing que acabáis de ver. Esta Edición Coleccionista, como podemos ver, esta perfectamente guardada en una slipcase, la cual contiene un digipack que almacena los 2 Blu-rays, con los 12 capítulos (junto con sus respectivos extras) y el libreto. Un libreto que en sí representa la esencia de esta edición, ya que cuenta con una entrevista realizada al director del anime, Morita, donde se analizan determinados aspectos capítulo a capítulo, lo que ayudara a los fans a entender y disfrutar aún más esta serie.

Por último, remarcar que como bien se aprecia, la presentación de esta edición está cuidada al detalle, haciéndola muy vistosa y demostrando el buen hacer de Selecta con los fans. Ambas ediciones están a la venta desde el pasado 20 de enero, a un precio de 27€ (edición sencilla) y 49€ (edición coleccionista).

Tokyo Ghoul – Temporada 2
» Comprar en Amazon.es » Comprar en DVDgo » Comprar en Fnac » Comprar en Selecta-Vision

Título Original: Tōkyō Gūru Directores: Suhei Morita

Año de Producción: 2015 Género: animación japonesa, acción

Duración: 300 min Distribuidora: 20th Century Fox

Edición: Coleccionista Discos: 2

Vídeo: 1080p Audio: Castellano Dolby Digital 5.1, Catellano 2.0 DTS HD, Japonés 2.0 DTS HD Subtítulos: Castellano

Calificación: +16 Fecha de lanzamiento: 20 de enero de 2016



Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply